Twitter

viernes, 24 de noviembre de 2017

Tinkunaco 2.784/17 - Re: Noticias del día - LaGarcía




Liliana Mazure: "en internet el mercado está liderado por Google"

Liliana Mazure:
Liliana Mazure, Diputada Nacional por el FPV - PJ. El Congreso está debatiendo la llamada "Ley Google" o "Ley Pinedo" que tiene media sanción de la Cámara de Senadores y dictamen de Diputados. La ley modifica de manera antojadiza los algoritmos de búsqueda digitales dejando al criterio del mercado los contenidos por internet. Producción y realización: Mariano Montali, Equipo #LaGarcía …

Leer Más

Daniel Catalano: "los estatales nos estamos preparando"

Daniel Catalano:
Daniel Catalano, Secretario General de ATE Capital. Análisis de la reforma del Estado y del acuerdo con los gobernadores para bajar el sueldo de los empleados públicos. Una mención sobre el editorial de Jorge Lanata. Producción y realización: Mariano Montali, Equipo #LaGarcía Radio Edición: equipo web Publicación y administración en redes: Silvina Rouvier, Emanuel Herrera y equipo web

Leer Más

Un femicidio cada 30 horas en Argentina

Un femicidio cada 30 horas en Argentina
El movimiento MuMaLá - Mujeres de la Matria Latinoamericana realizó un informe sobre los  femicidios en la Argentina relevados a partir del análisis de medios gráficos y digitales de todo el país entre el 1 de enero y el 17 de noviembre de 2017. Según el informe, una mujer es asesinada cada 30 horas en Argentina. En ese período se registraron 254 femicidios (12 femicidios …

Leer Más

El costo de la salud en Argentina

El costo de la salud en Argentina
El Laboratorio de Políticas Públicas de la Universidad Nacional de Avellaneda hizo un relevamiento de una canasta representativa de más de 120 medicamentos. El informe registró un incremento cercano al 102% en los últimos 21 meses, esto es, un alza 22% mayor que el avance que registró la inflación del índice de CABA. En el detalle, se destacan las subas …

Leer Más

Cultura: Festival “Fauna”

Cultura: Festival “Fauna”
Entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre se realizará una nueva edición de FAUNA, un festival para conocer lo mejor de la producción artística de la Universidad Nacional de las Artes UNA. En esta oportunidad el encuentro es el Centro Cultural San Martín, Sarmiento 1551 CABA. www.fauna.una.edu.ar Producción y realización: Mariana Collante Edición: el Colo Publicación y …

Leer Más

No hay comentarios:

Publicar un comentario