Twitter

martes, 28 de noviembre de 2017

Tinkunaco 2.815/17 - Re: NaKyPop - No son nuevos, son los mismos apellidos

image001.jpg
ALGUNOS ARTICULOS PUBLICADOS

LUNES 4 DICIEMBRE VIENE THIERRY MEISSAN (RED VOLTAIRE) A LA CENA DE LA OESTERHELD

image002.jpg
El periodista francés Thierry Meissan, presidente de la famosa Red Voltaire viene a la Argentina y compartira el pan con los Compañeros de Utopías de la mesa de los Sueños el lunes 4 de diciembre a las 21 hs en la comida de la Oesterheld en el Bauen Hotel. Fué Thierry que dijo :-“Después de las «primaveras árabes», el mundo será testigo de las “primaveras latinoamericanas”, o sea de una serie de “revoluciones” y golpes de Estado en Latinoamérica.
Documento de la CFT | Soberanía de las Corporaciones o Soberanía Nacional con Trabajo, Democracia y Justicia Social.
image003.jpg
En el Encuentro de la Militancia por la Soberanía Nacional, que se desarrolló en el predio de la Asociación de Empleados de Farmacia Jorge Di Pascuale, en Lujan, la Corriente Federal de los Trabajadores (CFT) se pronunció en contra de la reforma laboral que impulsa el gobierno nacional.
Sr. Joaquín Morales Sola: Una vez más señor editorialista, el odio que expresa sólo genera odio, su vocación destructiva muestra poco amor a la Patria y aún menos a la Soberanía Nacional, manchando la memoria de nuestros muertos
image004.jpg
Sin protocolos le escribo para expresarle mi indignación por su editorial de hoy en el diario La Nación, titulada Una desgracia inesperada, en la cual usted, sin ningún reparo, ni sentimiento alguno por la situación que están viviendo los familiares de los argentinos que perdieron la vida en el submarino siniestrado, lanza sus exabruptos contra la ex presidenta cada dos párrafos de su nota.
El día en que comenzó el velatorio de Santiago Maldonado, el joven hallado muerto en el río Chubut 78 días después de haber desaparecido tras una represión de Gendarmería en Chubut, un integrante de la comunidad mapuche Lafken Winkul Mapu murió en la ciudad de Bariloche tras ser baleado por las fuerzas de seguridad federales que la perseguían desde el jueves pasado
image005.jpg
Luego de que fuerzas de seguridad desalojaran el jueves pasado a la comunidad mapuche que reclama sus tierras en la zona del Lago Mascardi, se produjo hoy un nuevo cruce que terminó con dos heridos y un muerto.
Los 55 forenses que intervinieron en la autopsia de Santiago Maldonado concluyeron por unanimidad que murió por “asfixia por sumersión”. Pero, ¿qué pasó con Santiago entre las 11:32 del 1 de agosto, cuando fue fotografiado con vida por Gendarmería, y las 11:38 cuando los efectivos llegan al río?
image006.jpg
Santiago murió en medio de una represión ilegal. Aún debe esclarecerse cómo murió, cuándo y en qué lugar. La familia reclamó una investigación imparcial y seria. El cuerpo de Santiago será despedido hoy en 25 de Mayo.
"Es una de las intervenciones magistrales en la recuperación de la democracia. Brillante, comprometido y profundo. Emociona la bandera que levanta Alberto Rodriguez Saa" (Gabriel Mariotto)
image007.jpg
La Nacion administra mal. Tiene un déficit enorme. Superior al de todas las Provincias. Ha contraído una deuda de 150 mil millones para cubrir el deficit. Y lo sigue teniendo. ¿Dónde esta esa plata? ¿Saben lo que se puede hacer con 150 mil millones? 150 mil kilómetros de autopistas!. Más de 5 millones de viviendas! Eso debemos ahora. ¿Y que se hizo? –Nada! ¿Sabe como se llama eso? ¡Deuda odiosa!”
El macrismo emitió deuda externa nueva por 61.664 millones de dólares.
image008.jpg
El 75% de la nueva deuda financió la fuga de capitales. Si se le suma la renovación de vencimientos y la emisión de las provincias y las empresas, los títulos de deuda externa en moneda extranjera desde diciembre de 2015 llegan a 110.648 millones de dólares.
La acción de un conjunto de empresas transnacionales y la banca financiera tras la crisis de la edad de oro del capitalismo (1945-1970) fue el primer gran paso para la emergencia de un actor crucial para comprender los juegos de poder y dominación en el siglo XXI.
image009.jpg
De esta experiencia emerge como actor crucial la oligarquía financiera global (de ahora en más OFG). El Fondo Monetario Internacional así como el Banco Mundial son dos de sus principales instituciones para presionar e intervenir en favor de sus intereses. En las reuniones anuales del Grupo Bildelberg se discute la estrategia, con mucho secretismo y poca filtración de lo tratado. En los Foros de Davos se evidencia la influencia a escala mundial.
Esta crisis ha sido generada intencionalmente. El propósito es depreciar el salario argentino, así como los derechos laborales y, al mismo tiempo, llevar a cabo un fuerte ajuste por parte del Estado nacional así como el de los Estados provinciales.
image010.jpg
Néstor Kirchner fue el autor de una hazaña económica para un país semicolonial como la Argentina, al lograr algo poco usual, dado los términos desiguales de intercambio comercial, como fue mantener un superávit tanto comercial como fiscal al mismo tiempo.
La planta de la empresa dejará de operar en diciembre. La decisión ya se había comunicado a mediados de año.
image011.jpg
La compañía alemana de productos químicos Lanxess confirmó el cierre de su planta ubicada en el distrito bonaerense de Zárate a finales de diciembre, dejando sin trabajo a las 170 personas que allí se desempeñan. La decisión ya había sido adelantada a mediados de año por la firma, que justificó esta “medida estratégica” en el hecho de centralizar el curtido de cromo en sus instalaciones de Sudáfrica.
La palabra protesta viene de testigo, y nombra el acto de declarar y reclamar lo propio a viva voz.
image012.jpg
Resistir significa literalmente “volver a colocar lo quitado” Los dos hermosos, épicos y dialécticos, verbos humanos: Protestar. Resistir.
Nada mejor que las propias palabras del General
image013.jpg
Están perdidos y ellos lo saben.
POR ESO ES QUE SE DESESPERAN CON SÓLO OIR NUESTRO NOMBRE.
Y es en esa desesperación que cometen las mayores torpezas.
Acto en El Cadillal: Cristina Kirchner calificó al Gobierno como "régimen macrista"
image014.jpg
Cristina Fernández de Kirchner con la Presidente del Partido Justiialista de Tucumán, Bety Rojkés de Alperovich, le habla a una multitud reunida en El CAdillal, San Miguel de Tucumán, coronando así el Encuentro de Mujeres organizado allí el dia de la conmemoraración de las Mujeres de Obligado, Patriotas del 20 de Noviembre. Mirala y escuchala en el marco del entusiasmo de las mujeres y hombres del pueblo del norte argentino.
El peronismo de la provincia de Buenos Aires no es solamente el 5% que sacó (Florencio) Randazzo)"
image015.jpg
La oposición sacó casi el 60% de los votos y prometió rechazar una reforma previsional que castigue a los jubilados y una reforma laboral que castigue a los trabajadores, hay una promesa pública de la oposición de que el ajuste no podía pasar por los que menos tienen, lo que se promete en campaña hay que cumplirlo”, dijo el también presidente del PJ y sentenció que “los legisladores van a priorizar el interés de los trabajadores”.(más…)
Más del 60 % de sus coprovincianos han ratificado con su voto esta actitud.
image016.jpg
El sistema de chantaje que el oficialismo ha montado, con la complicidad del monopolio mediático y una buena parte de la Justicia, ha comenzado a apuntar contra el honor e integridad política del gobernador de Formosa, Dr. Gildo Insfrán.
El submarino ARA San Juan, creo yo, se hallaba en la zona adyacente a Las Malvinas, donde la flota británica, incluidos sus submarinos, habían realizado ejercicios de guerra hace poco tiempo.
image017.jpg
Merced a la graciosa concesión de “los canallas” a las aspiraciones de los británicos- OTAN sobre las islas, que incluyen despoblamiento argentino y paralelamente ocupación de la Patagonia por los colonialistas y sus defendidos empresarios internacionales del petróleo y demás, los británicos han conseguido, ya desde la gestión del tristemente célebre ministro Cavallo, circular a su antojo por la zona, e impedir que ningún navío de tierra o mar se acerque a lo que consideran parte de su imperio.
La anterior gestión invirtió casi 20 millones de dólares en la reparación de media vida del submarino para dejarlo a nuevo .
image018.jpg
La reparación se realizó en los astilleros Almirante Storni de la Marina y Tandanor del Ministerio de Defensa con el asesoramiento de la empresa alemana que lo hizo en 1985. También se convocó a los submarinistas e ingenieros que habían ido a Alemania. Siemens proveyó el motor eléctrico y Varta el replacado de las 960 baterías. Se cambiaron los generadores , el motor principal, las baterías, las tuberías. Quedo a nuevo .
Podría tratarse -dice Enrique Romero, Analista de 26 TV- de haberse intentado un movimiento-con el Submarino ARA/San Juan no informado ni autorizado por el Congreso Nacional en aguas donde la marina inglesa no aceptaría movimiento de tropas de Argentina.
image019.jpg
La hipotesisi tirada al ruedo coincide al ciento por ciento con lo publicado en Pájaro Rojo en base a las hilaciones y sospechas expresadas por Leonardo Del Grosso. Si fuera cierta, todo cuadraría, compatibilizándose lo expresado aqui por Gabriel Fernández y Julio Fernández Baraibar con lo de Del Grosso (y aún el texto de Jorge Luis Ubertalli republicados en la NAC&POP agrega Martín García). Eso  renueva nuestro escepticismo, porque en la naturaleza las cosas no suelen presentarse tan sin aristas, mondas y lirondas. (Juan Jose Salinas) FOTO
Entre 2002 y 2004 una serie de normas IRAM estableció las características de las banderas argentinas, incluyendo sus colores.
image020.jpg
Por un Decreto Presidencial Nº 1650 del 23 de noviembre de 2010 (año del Bicentenario de Argentina) se oficializó la norma para el diseño y los colores de la Bandera Argentina fijados anteriormente por las cuatro normas IRAM establecidas entre el 2002 y el 2004, este decreto concuerda con el de 1944 que estableció a la bandera creada por Manuel Belgrano en cuanto Bandera Nacional Argentina.
Encantadora, sencilla, de carácter, según confesó, la ex diputada mejcana ecologista fué muy firme ante las preguntas que le habían marcado a Susana para que la hostigara.
image021.jpg
Boudou se encuentra detenido en el penal de Ezeiza desde el pasado 3 de noviembre por orden del juez federal Ariel Lijo para que presuntamente (caprichosamente) “no pudiera” entorpecer la investigación en la que está acusado por tres hechos de lavados de activos y asociación ilícita no demostrados y en etapa de instrucción o sea de investigación. Mirala, escuchala. ¡Vale la pena! ¡Un encanto de persona!
La Señora de De Vido dijo que su esposo es un "preso político" víctima de "un armado mediático".
image022.jpg
Minnicelli contó que su marido “está bien, tranquilo, lee mucho y no está deprimido” en el penal de Marcos Paz. Aseguró en reiteradas oportunidades que De Vido “es inocente”, “en ninguno de los casos” en que la Justicia lo investiga es culpable y “tiene una condena mediática sobre su cabeza que casi es más grave que tener una condena penal”.
La opresión y el encubrimiento ya no pueden frenar las denuncias por abusos y acosos. Pero el sistema sigue generando sus “autodefensas”.
image023.jpg
Desde Harvey Weinstein hasta Ari Paluch (FOTO), lo que emerge, es la “punta del iceberg”. Muchos abusadores empiezan a ser expuestos por fuera de sus confortables palacios de silencio, al tiempo que se observa una perturbada inquietud y ensimismamiento, básicamente al interior del mundo familiar y específicamente masculino, que empieza a resquebrajar una antigua estabilidad de camuflaje.
"Los medios de comunicación tienen la capacidad de pesar no sólo sobre los modos de pensar, sino también sobre los contenidos del pensamiento.”
image024.jpg
Los grandes multimedios internacionales, son parte del entramado económico de los grandes capitales internacionales, donde forman conglomerados de empresas que manejan presupuestos multimillonarios, que superan incluso los presupuestos de no pocos países.Sin la diversidad real de las fuentes de comunicación es ilusorio, queda anulado, el derecho a la información.
El papa Francisco pidió a sindicalistas de todo el mundo que "no se dejen corromper"
image025.jpg
El Papa envió una carta a las delegaciones que participaron de un congreso en el Vaticano. Entre los argentinos estaban Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Pablo Micheli
Papa Francisco– “¡No se dejen corromper!”,- les pidió Francisco en la carta que leyó, en italiano, el prefecto del dicasterio organizador, el cardenal ghanés Peter Turkson, organizador del encuentro.
José Ignacio García Cuerva y Gustavo Carrara serán auxiliares en las diócesis de Buenos Aires y de Lomas de Zamora
image026.jpg
El papa Francisco nombró obispos a dos curas villeros. José Ignacio García Cuerva y Gustavo Carrara (FOTO) para desempeñarse como auxiliares en las diócesis de Lomas de Zamora y Buenos Aires, según informó la oficina de prensa del Vaticano.
"Básicamente, se trata de RT y Sputnik", indicó. El ejecutivo agregó que, de esta manera, los ingenieros de Google intentarán evitar que la información publicada por los medios rusos "llegue a un público amplio".
image027.jpg
Google está trabajando para diseñar un algoritmo especial capaz de rebajar la valoración de las noticias de medios rusos como Sputnik o RT en sus resultados de búsqueda, según declaró Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Alphabet —conglomerado al que pertenece el gigante estadounidense—, durante un foro de ciberseguridad celebrado en Halifax.
Radios y TV por "aire", canales de TV y radios online, portales web, cartas de noticias por mail, agencias de noticias por wasap con Cristina y Perón por la Liberación.
image028.jpg
Es bueno saber a que palenque uno puede ir a rascarse, como acercarse a la verdad de lo que esta pasando y que partido se esta jugando por detrás de las noticias de los medios del oligopolio y el establishment. Aqui les brindamos una lista más completa y variada de radios, canales audiovisuales, portales de internet y cartas de noticias para saber la verdad de lo que sucede, sucedió y sucederá.
La pretensión extranjera se topó con la energía indomable del gobernador Brigadier Don juan Manuel de Rosas.
image029.jpg
El 20 de noviembre se conmemora el “día de la soberanía”, instituido precisamente en reconocimiento a la valiente respuesta que en esa fecha de 1845 se dio a la agresión que perpetraron contra nuestro país las dos más grandes potencias que por esos tiempos predominaban en el mundo.
Así los hijos de los obreros dejaron de estar excluidos por razones económicas del acceso a la educación superior.
image030.jpg
La herencia de Manuel Belgrano. El 22/11/49 mediante el decreto 29.337/49 el entonces presidente Juan Domingo Perón estableció la enseñanza gratuita en las universidades nacionales, las únicas que existían en el país por aquellos tiempos.
A través de la Ley 26320 fue establecido el 22 de Noviembre como "Día Nacional de la Gratuidad Universitaria".
image031.jpg
El Decreto Nº 29.337 sancionado por Juan Domingo Perón estableció la gratuidad de la Enseñanza Universitaria. Gracias a esta política millones de argentinos pudieron llegar a la universidad y por primera vez los hijos de los obreros accedían a la educación superior.
……….
image032.jpg

ALGUNAS ACTIVIDADES PUBLICADAS
image033.jpg
Martes 28/11. 18 Hs.-
Perú 160 – CABA
image034.jpg
Martes 28/11. 18 Hs.-
Rodriguez Peña 80 – CABA
………………..
image035.jpg
Municipalidad de La Costa
AHORA TUS TRÁMITES ESTARÁN UNIFICADOS
image036.jpg
visitanos
_______________
Red Nacional y Popular de Noticias
Integrante de ACAPI (Asociación de Comunicadores de Argentina Por Internet)
Asociada de ARMICOBO (As. de Radiodifusores, Medios de Internet, Coop. Blogs)
Integrante de ARGENTINA EN COMUNICACION
Luchamos desde la Coalición por una Comunicación Democrática
SITIO EN INTERNET
__________________
EN FACEBOOK
Ahora
antes
Red Nakypop
_____________
EN TWITTER
@nakypop
__________________

Spam es libertad de expresión AntiSpam es control y censura despiadados.

Revisen sus bandejas de SPAM y liberen los correos marcándolos
cómo " no es spam" o "es correo deseado", o confío en este correo…
así se rompe el cerco comunicacional

-Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos (José de San Martín).

La inseguridad se encuentra asociada a la desigualdad social

Las tarifas telefónicas deben reducirse en un 50% porque usan plataforma de Internet

Sin Estado no hay Nación (Carta Abierta)

Si la educación no sirve para formar patriotas, sirve para prohijar cipayos

Muchos prefieren el interés privado al bien común.

En Argentina se está gestando una Revolución conceptual (Pancho Pestanha)

La Unión Suramericana es lo Urgente.

Argentina 14 siglos de historia 7 Proyectos de País ¡Vamos por el 8º! (El Umbral )

La humanidad sin el capitalismo es como se ve en Internet: fraternal, solidaria.

Entre a la pagina Web de Telesur http://www.telesurtv.net/ (la CNN de los buenos)

La SIP es la CIA.

Los Compañeros de la Web son la quinta rama del Movimiento

Directores Fundadores
Rosana Salas - Martín García

Producción Periodística, Coordinación y Distribución General
Rosana Salas
Las corporaciones aplastan el derecho a la información y la libre circulación de las ideas poniéndose por encima de las leyes del Congreso y los legisladores nombrados por el pueblo que no coincidan con sus intereses. -Esto es lo que se llama aquí -libertad de prensa-. Libertad de los intereses antinacionales y antipopulares, para impedir que tenga medios de expresión. lo nacional y popular. (Arturo Jauretche)
Responsable Editorial
Martín García
LEY 26.032 Mensaje enviado bajo la protección de la LEY 26.032 que establece que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.
Sancionada en Mayo 18 de 2005 y promulgada de hecho, el  16 de Junio de 2005 de esta manera: -El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc. Sancionan con fuerza de Ley:
ARTICULO 1° : La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.
ARTICULO 2°: La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.
ARTICULO 3°: Comuníquese al Poder Ejecutivo. Registrada bajo el N° 26.032.  Dada en la sala de sesiones del Congreso argentino, en Buenos Aires, a los dieciocho dias del mes de mayo del año dos mil cinco. Eduardo O. Camaño. Marcelo A. Guinle.  Eduardo D. Rollano. Juan Estrada.
La NAC&POP no se hace responsable por el contenido de los artículos de opinión que se difundan por esta red ya que deben ser considerados realizados por los compañeros a titulo personal.
____________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario