Twitter

viernes, 29 de junio de 2018

Tinkunaco 1.225/18 - El Secretario de Derechos Humanos de la Provincia de La Rioja expresa su solidaridad con todxs lxs despedidxs de la Agencia de Noticias TELAM

El Secretario de Derechos Humanos de la Provincia de La Rioja, Délfor "Pocho" Brizuela, expresa su solidaridad con todxs lxs despedidxs de la Agencia de Noticias TELAM, y en particular con el periodista de la Provincia de La Rioja y trabajador de TELAM, Alberto Aguad, con una antiguedad de más de 20 años en el organismo.

Es lamentable ver como las consecuencias del feroz ajuste del gobierno nacional está afectando a cientos de trabajadores y familias argentinas. Es el caso de Alberto Aguad y sus compañerxs a lo largo y ancho del pais.

Todas estas situaciones muestran la insensibilidad de un modelo económico neoliberal, atenazado por un acuerdo con el FMI, que desgrana el tejido social hiriendo la esencia de la dignidad que es el Trabajo.

También repudia los argumentos de Lombardi y la administración Cambiemos, que busca culpar a los propios trabajadores y a la gastada justificación de la herencia recibida, que es la excusa remanida,  para achicar el estado y  perseguir  a quiénes no se subordinen a su proyecto, de una argentina para pocos.

Acompaña la lucha de todxs lxs trabajadorxs de TELAM, en defensa de su fuente laboral y de la continuidad de un organismo imprescindible para la información pública y la vida democrática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario