Twitter

domingo, 3 de junio de 2018

Tinkunaco 1.058/18 - Re: APU - Nico Favio: “Los chicos y chicas que vendrán van a amar a Favio”



“Los chicos y chicas que vendrán van a amar a Favio”

Nico Favio aún se sorprende por el cariño popular que despierta su padre Leonardo, quien el lunes 28 de mayo hubiera cumplido ochenta años. APUmantuvo una charla larga, de recuerdos y anécdotas que pintan la vida y obra de un excepcional artista popular. Por Diego Kenis
(Leer nota)

Favio: El artista que mejor nos contó
Invitado por APU, el actor Edgardo Nieva, inolvidable Gatica de Leonardo Favio, plasmó su evocación en un texto nutrido de anécdotas y recuerdos que retratan al excepcional artista.
(Leer nota)



 
Leonardo Favio: padre y poeta
"Las melodías de Leonardo Favio enfrentaban a lo eterno con su voz paternal y abrigaban esos oídos algo entumecidos, por el frío de los años rodeados por golpes de estado e inestabilidad económica". 
(Leer nota)
Votá por tu versión preferida
“Ella ya me olvidó” no se olvida
Los temas de Leonardo Favio demuestran una vigencia notable y están entre los más escuchados de habla hispana. “Ella ya me olvidó” no sólo registra millones de reproducciones en internet, sino que también cuenta con múltiples versiones, en diversos géneros musicales. ¿Cuál te gusta más?
(Leer nota)

Seguir leyendo

Leonardo Favio: el cine militante en "Perón, Sinfonia del Sentimiento"
(Leer nota)
 
El Moreira de Favio por Juan Manuel Ciucci. 

La resurrección de Favio. Crítica cinematográfica. Por Nuria Silva
(Leer nota)

“Gatica era un gran pretexto para contar los años más felices del pueblo argentino”. Remembranzas de Edgardo Nieva. Por Diego Kenis
(Leer nota)


 
LO MÁS LEÍDO DEL MES




No hay comentarios:

Publicar un comentario