Twitter

lunes, 4 de junio de 2018

Tinkunaco 1.063/18 - Revista El Emilio - VIDAL Y SU TORPE –AUNQUE NO MENOS PERVERSA- COSTUMBRE DE DESNUDAR LA ESENCIA DEL PENSAMIENTO “PRO-CAMBIEMOS”

VIDAL Y SU TORPE –AUNQUE NO MENOS PERVERSA- COSTUMBRE DE DESNUDAR LA ESENCIA DEL PENSAMIENTO “PRO-CAMBIEMOS”


C.A.B.A., Argentina, UNASUR-CELAC, EL EMILIO, Política Nacional

Captura de pantalla 2018-06-04 a la(s) 21.22.22


Captura de pantalla 2016-06-27 a la(s) 08.46.52
Por El Fierro de Martín



Que la gobernadora de la Pcia. de Bs. As. María Eugenia Vidal, haya manifestado hace pocos días a modo de pregunta y ante una “selecta audiencia” para quienes las palabras de “Heidi” sonaron como hermosa melodía: “¿Es de equidad que durante años hayamos poblado la Provincia de Buenos Aires de universidades públicas cuando todos los que estamos acá sabemos que nadie que nace en la pobreza en la Argentina hoy llega a la universidad?”, como pura expresión de sincero deseo, no es muy diferente a aquel otro fallido suyo cuando celebraba su triunfo en las elecciones del 2015: “Cambiamos futuro por pasado”. 1) “hayamos poblado” (primera del plural) para alguien que pretenda adjudicarse algo que nunca pensó ni remotamente en hacerlo, ya es un despropósito enunciado por una hipócrita. 2) El pasado que quería traer para sustituir el futuro no era casualmente el reciente que a ella y al séquito PRO que rodea a Macri solo le sirvió para argumentar la imposibilidad de cumplir con nada de lo falsamente prometido pre electoralmente ya que lo usaron como excusa para realizar un “reordenamiento” de una supuesta y “ desastrosa pesada herencia”. Tampoco estuvo en ningún momento en los planes pseudo político PRO igualar en oportunidades educativas a los de abajo con los del medio y menos con los de arriba; aunque a decir verdad me debería quedar con los del medio porque los de arriba..- ¡Dios Mío!!! Solo saben vivir haciendo honor a los de su clase, o sea vivir de arriba y sin calentarse; y para eso no se necesitan muchos conocimientos; les alcanza con conocer y aprender de sus padres los curros de los que se valieron para mantener el poder económico. ¡Nada más!!! Nunca les importó mucho su pobrísimo nivel cultural-educativo, algo que los acompaña como un estigma poco doloroso y sin que les preocupe mucho producir en los otros vergüenza ajena como dice nuestro director.

mauricio-macri-y-maria-eugenia-vidal
Pero volviendo a la crudeza de Vidal, solo basta con analizar todas y cada una de la medidas de gobierno de su gestor (Macri) y las propias en la Pcia. de Bs.As., para bancar su suntuosa vida que hipócritamente y con ayuda mediática esconde, basta. Vidal es Macri. A Macri nunca le interesaron los pobres porque siempre fue consciente que él “colaboró” desde siempre para que su existencia sea visible y se incremente. A diferencia de Macri, Vidal es una simple tilinga medio pelo del barrio de Flores de la C.A.B.A.. Tilinga porque en su hipocresía es una máquina de decir estupideces y es en esos momentos donde la traiciona el inconsciente y dice lo que en realidad siente y/o piensa. Medio Pelo porque a pesar que se maneja con mucha cautela y discreción además de tener un fuerte blindaje mediático, se sabe –es vox populis-que con plata de los bonaerense se gastó 250 millones de pesos para la compra de vehículos de alta gama, o más de 3 millones en coffeebreaks; o los 370 millones de manejan discrecionalmente tanto ella como sus colaboradores y encima ya en el 2016 endeudó a la provincia en 9 mil millones de dólares y nadie sabe adónde fueron a parar esos dinerillos. O sea la típica profesional que cree que le llegó la hora de vivir como su “mentor” y no esta desaprovechando la oportunidad.
Ahora bien, la declaración sobre que los pobres no llegan a la universidad esta en estrecha relación con lo que como objetivo tienen los irresponsables que manejan los recursos del Estado Nacional. No se trató de un sinceramiento basado en el pragmatismo de un neoliberalismo salvaje… ¡No! Simplemente se trató de un sinceramiento de una renegada social que no tiene ningún mérito para mostrar más allá de esa cuota de suerte que en este casó acompañó a una tilinga a conseguir lo que nunca se imaginó para su mediocridad.
El incremento de la pobreza y su desatención genera menos gastos para un Estado en “CAMBIO” manejado por los “CEOS PRO” que no quieren ver entorpecidos sus negocios (devaluaciones, elevadas tasas de interés, eliminación de impuestos, timba lebac-financiera, precarización laboral, altas tarifas etc., etc.). Para concretar ese CAMBIO y con pobres preocupados por la subsistencia diaria, tantas universidades para tan poca matricula no son necesarias; así que con cerrarlas se achican gastos, se cumple con las demandas del FMI, se dispone de otro “toquito” de dinerillos para pagar los intereses de una deuda que permite el ingreso de “verdes frescos” rápidamente introducidos en la timba financiera que luego son fugados a las offshore que hoy Macri las declaró legales. ¿Y? ¡Viva la pepa… ¿No vidal?!
Si Macri es un super vivo para hacer negocios, y le importa 3 carajo que su brutal ignorancia y su pelambre gorila sea tan visible, María Eugenia Vidal, como la tilinga medio pelo preferida del “niño rico”, no quiere defraudar a su mentor y en ese afán no hace otra cosa que transformarse en la voz cantante del inconsciente presidencial y del inconsciente de todos los cara de piedra del “equipo de lujo”.
Vidal, “sin querer queriendo”, blanqueó el proyecto PRO, donde los pobres no cuentan ni serán tenidos en cuenta. ¿Y el país? ¡MENOS!!!
Otra tilinga brutalmente ignorante como Michetti ya lo había anticipado: “Acá había gente que pretendía vivir de una forma que no les corresponde”.

EL FIERRO DE MARTÍN

No hay comentarios:

Publicar un comentario