Twitter

martes, 12 de junio de 2018

Tinkunaco 1.117/18 - Comunicado de la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de La Rioja en solidaridad con el Gobernador ante expresiones periodísticas en su contra

Comunicado

El Ssecretario de Derechos Humanos de la Provincia de La Rioja, Délfor "Pocho" Brizuela, directores y personal de la Secretaría, manifiestan su solidaridad con el Gobernador de la Provincia, contador Sergio Casas, víctima de una lamentable operación de descalificación injuriosa, por parte del periodista Jorge Lanata, en un programa de amplia difusión nacional.

El conocido periodista nos tiene acostumbrados a este tipo de acciones, que funcionan como condena mediática, arbitraria y agraviante, y cuyo único fin es dañar la honra y fama de ciudadanos que tienen el único pecado de no identificarse con su pensamiento o el de sus jefes y mandantes.

Repudiamos ésta maniobra, que revela una bajeza ética del comunicador y periodista aludido. Ratificamos el apoyo al Señor Gobernador, que conduce la provincia por mandato popular y que ha demostrado su entereza y compromiso con la provincia, sus habitantes y ciudadanos.

Délfor Brizuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario