Twitter

jueves, 15 de diciembre de 2022

Tinkunaco 0983/22 - Re: APU - Andy Tow: “Lago Escondido es una exposición de cómo se está haciendo política hoy en Argentina”

 



Andy Tow: “Lago Escondido es una exposición de cómo se está haciendo política hoy en Argentina”

En dialogo con APU Stream, el politólogo Andy Tow dialogó sobre el viaje de jueces, empresarios y políticos a la mansión del magnate inglés Joe Lewis.  

“Cuando asesinaron a Rafael Nahuel, Prefectura disparó más de cien veces”

AGENCIA PACO URONDO dialogo con Santiago Rey, periodista y escritor, autor del libro “Silenciar la muerte – Crónica e investigación sobre la vida y asesinato de Rafael Nahuel”. El autor desarrolló una exhaustiva investigación sobre el crimen del joven apelando a las pericias y contrastándolas con testigos del crimen.

Tintorero: mucho más que la historia de “Javieru"

Con dirección de Ivan Moschner, Tintero es una obra protagonizada por César Arakaki, que fuera reprimido durante el gobierno de Mauricio Macri. 

Gatillo fácil de Gabriel Mastrangelo: “La policía intentó terminar con su vida”

Martin Herrera, abogado querellante de la causa que investiga el asesinato a Gabriel Mastrangelo, dialogó con AGENCIA PACO URONDO sobre el caso de gatillo fácil perpetrado en el barrio porteño de Balvanera.

A 12 años de la represión en el Parque Indoamericano: “Seguimos siendo una de las comunas sin hospital”

Aquellas jornadas represivas de diciembre del 2010 en la Ciudad de Buenos Aires volvieron a visibilizar el déficit habitacional y en materia de servicios básicos aún no saldado en la actualidad. Agencia Paco Urondo dialogó con Marcos Chinchilla, vecino de la Villa 20.








¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario