Twitter

miércoles, 28 de diciembre de 2022

Tinkunaco 1.014/22 - Re: APU - “El peronismo necesita el capital electoral de Cristina si quiere ser competitivo en 2023"

 



Diego Genoud: “Los candidatos van a tener que ir a pedirle el capital electoral a Cristina si quieren ser competitivos el año que viene”

El periodista Diego Genoud, en dialogo con APU Stream, reflexionó sobre el renunciamiento de Cristina, las disputas en el Frente de Todos y en Juntos, y la situación de cara a las elecciones del año que viene.

Profesorado Pueblos de América: “En el barrio se viene gestando una transformación gracias al aporte de este espacio”

El docente Maximiliano Malfatti, coordinador del Profesorado "Pueblos de América", dialogó con AGENCIA PACO URONDO sobre la institución popular de formación docente asentada en la Villa 21-24 del barrio de Barracas. En este 2022 egresó la primera promoción de docentes.  

"Altísima homosexualidad": las brutales mentiras de Macri sobre lo que pasa en Qatar con la comunidad LGBT+

El expresidente aseguró que "hay altísima homosexualidad en Qatar. Y ellos viven ahí, yo he estado con varios y me dicen ‘acá no tenemos ningún problema’". Las mentiras de Macri. 

Eric Calcagno: estado paralelo y mafia judicial

El sociólogo y ex senador, Eric Calcagno, analizó en diálogo con AGENCIA PACO URONDO la condena de Cristina Fernandez de Kirchner y sus implicancias en el futuro próximo.

Nuestra bronca: tras los pasos del genocida Gauto

"Nuestra bronca" se llama el documental del periodista argentino-israelí Shlomo Slutsky donde retrata la búsqueda de Aníbal Teodoro Gauto. 








¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario