Twitter

martes, 20 de diciembre de 2022

Tinkunaco 0995/22 - Re: APU - ¿Visitaste el nuevo portal de AGENCIA PACO URONDO?

 



¡Necesitamos tu ayuda! Suscribite a APU y apoyá al periodismo militante

Tu colaboración es fundamental para sostener la comunicación popular. Entre todos saltamos el cerco mediático.

Francisco Taiana: "En un mundo multipolar y un poco más caótico las ventajas comparativas de Argentina van a ser cada vez más valoradas"

El historiador y director de la Cooperación Internacional del Ministerio de Cultura, Francisco Taiana, dialogo con APU EN VIVO sobre su próximo libro a editar en donde desarrolla un profundo estudio sobre las relaciones bilaterales diplomáticas entre China y Argentina.

Escandaloso fallo contra Milagro Sala: “La Corte Suprema pone en evidencia que la democracia se ha transformado en un decorado”

"En un fallo escandaloso, la Corte Suprema de Justicia de la Nación decidió convalidar la condena por razones políticas que Gerardo Morales y Carlos Pedro Blaquier ordenaron al Poder Judicial de la Provincia de Jujuy respecto de nuestra compañera Milagro Sala". Comunicado de la Tupac.

Tito Fargo y la Kermesse Redonda: el espíritu de Patricio Rey sigue vivo

Entrevistado por APU el guitarrista y productor repasó su trayectoria en el rock argentino y habló del show que lleva el ritual ricotero por todo el país.

Festival contra la impunidad de la represión de 2001: “La vergüenza no es sólo de los ratis”

El sábado 17 de diciembre se llevará a cabo en Parque Lezama un festival contra la impunidad del 2001 organizado por un colectivo de artistas y militantes autogestivos. Agencia Paco Urondo dialogó con Karina Lamagna, hermana de Diego, invitada al festival.








¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario