Twitter

viernes, 18 de mayo de 2018

Tinkunaco 0952/18 - La Rioja - Se presentará la revista “Soberanía Sanitaria”

Se presentará la revista “Soberanía Sanitaria” en La Rioja



Este viernes 18 de mayo, se presentará en La Rioja, la revista Soberanía Sanitaría, con una mesa panel denominada “Salud: Mercado de Seguros o Sistema de Derechos”. La presentación fue declarada de interés provincial por la cámara de diputados.

Este viernes 18, a las 19, en el Museo Histórico, se realzará la presentación de la revista Soberanía Sanitaría, juntamente con una mesa panel denominada “Salud: Mercado de Seguros o Sistema de Derechos”, en la que participarán, el Secretario de Derechos Humanos de La Rioja, Delfor Brizuela, el Dr. Daniel Noli, el Lic. Guillermo Anachuri y el Farm. Adrián Tejerina. Esta presentación se realiza en el marco de la convocatoria al Primer Encuentro Regional de Salud del 11 de agosto en Tucumán.

La jornada es organizada por la Secretaría de Derechos Humanos de La Rioja juntamente con el Instituto Patria de la región NOA.

Fue declarada de interés provincial por la Cámara de Diputados y está dirigido, a todos los profesionales relacionados a la salud, estudiantes de carreras afines, y público en general.

La revista, es una publicación de periodicidad bimensual, referida exclusivamente a la problemática de Salud. Tiene una tirada de 30.000 ejemplares impresos por número y una versión digital. Es realizada en conjunto entre la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de la Provincia de Santa Fe y la Fundación Soberanía Sanitaria.









No hay comentarios:

Publicar un comentario