Twitter

domingo, 20 de mayo de 2018

Tinkunaco 0964/18 - La Rioja - PRESENTACIÓN DE DÚO FLOR DE LAUREL Y CARLOS PAREDES, CON EL ESPECTÁCULO POÉTICO MUSICAL “INVENTARIO DEL ORIGEN”. LUNES 21 DE MAYO, 21 HORAS, EN EL SUM DE LA AMP.

PRESENTACIÓN DE DÚO FLOR DE LAUREL Y CARLOS PAREDES, CON EL ESPECTÁCULO POÉTICO MUSICAL “INVENTARIO DEL ORIGEN”. LUNES 21 DE MAYO, 21 HORAS, EN EL SUM DE LA AMP.


La Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja, en adhesión a un nuevo Aniversario de la Fundación de La Rioja, presenta el espectáculo poético musical “INVENTARIO DEL ORIGEN”, con el DÚO FLOR DE LAUREL Y CARLOS PAREDES. Será el lunes 21 de Mayo 2018, a partir de las 21 horas, en el SUM del gremio, en calle Dalmacio Velez 337, con entrada libre y gratuita.

Los artistas riojanos DÚO FLOR DE LAUREL Y CARLOS PAREDES, serán los anfitriones de un viaje imaginario que propone inventariar las cosas para saber lo que se tiene, inventariar la cultura para saber lo que somos; una invitación a rastrear las huellas transitadas por el pueblo que queremos ser. La palabra y el canto en la actitud ritual y celebrativa del ser riojano.

FLOR DE LAUREL (Agostina Peralta y Santiago Vega Goyochea), es un joven y talentoso dúo, de búsquedas profundas y un decir cada vez más potente y representativo de los nuevos músicos riojanos.


CARLOS PAREDES es Sommelier y Cantautor riojano dedicado a la música popular de raíz folklórica.








No hay comentarios:

Publicar un comentario