Twitter

jueves, 13 de diciembre de 2018

Tinkunaco 2.386/18 - Re: APU - ¿Qué quieren nuestros pobres?, por Enrique Martínez


¿Qué quieren nuestros pobres?, por Enrique Martínez

"Me interesa señalar que se ha puesto muchísimo más interés en la psicología de los “ingratos”, que en la de aquellos que después de 12 años de gobierno con vocación popular siguieron siendo pobres. ¿Cómo ve su vida ese compañero?" 

Denuncia por violación contra Juan Darthés: "Estamos juntas frente a tu violencia"

Actrices argentinas realizaron una conferencia de prensa para respaldar la grave denuncia de la actriz Thelma Fardin contra Juan Darthés. El comunicado completo que leyeron. 

Abogada de Thelma Fardín: "La suma de casos contra Darthés pueden ayudar a formar más pruebas de contexto"

La letrada de la joven actriz que denunció haber sido violada por Juan Darthés cuando tenía 16 años reflexionó sobre el caso.

Se presentará el séptimo número de la revista Autogestión

Será este jueves, a las 18, en Bolívar y México. Coincidirá con la presentación del libro Autogestión y revolución, que repasa experiencias históricas del sector y analiza los debates teóricos en torno a ellas. AGENCIA PACO URONDO dialogó con el antropólogo Andrés Ruggeri, director de la revista y autor de la obra.

Hacia el fin de la impunidad en La Tablada

"Algo del horror de aquellos días se vive en las audiencias que tienen lugar en el TOF4, cada vez que un testigo cuenta lo que allí vivió. Estar en esta sala es también sensibilizarse con un relato desgarrado de una vivencia de hace 30 años que aún permanece oculta".

Denunciaron a Avruj por "abuso de autoridad" y "malversación de caudales públicos"

El funcionario macrista fue denunciado ante la Justicia Federal por la contratación irregular de dos empresas que serían del director administrativo de la secretaría de Derechos Humanos.
¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario