Twitter

martes, 18 de diciembre de 2018

Tinkunaco 2.412/18 - Re: La Marea - Las conclusiones de la Cumbre del Clima (COP24)


www.lamarea.com

Hola,

La Cumbre del Clima (COP24) de Katowice (Polonia) ha finalizado con un "sabor agridulce", según cuenta nuestro compañero Santiago Sáez, especialista en cambio climático. Hoy dedicamos nuestro resumen semanal de #noticiasclimáticas a informar sobre los principales acuerdos, críticas y próximos pasos. En La Marea hemos cubierto este importante evento desde el principio gracias a la colaboración con Climate Home News. Desde el 3 de diciembre, fecha en la que comenzaron las negociaciones, hemos publicado un total de diez noticias con los avances de la cumbre. Puedes leerlas aquí.

La Marea siempre ha demostrado su compromiso en la lucha contra el calentamiento global. Por ello, en 2019 lanzaremos un suplemento dedicado íntegramente a informar sobre cambio climático, uno de los principales problemas a los que se enfrenta la humanidad.

Para que podamos seguir informando con independencia, estas fiestas regala La Marea. Desde 40€ puedes conseguir: una suscripción anual digital, una libreta y el nuevo libro de Isaac Rosa. Enviaremos cada uno de estos obsequios a quien nos digas. No hagas colas, regala periodismo, #EsAlgoPersonal. Más info, aquí.



Periodismo para gente independiente
LinkedIn
LinkedIn
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Web
Web
Google Plus
Google Plus
YouTube
YouTube
Instagram
Instagram
2018 | www.lamarea.com  

comunicacion@lamarea.com



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario