Twitter

sábado, 15 de diciembre de 2018

Tinkunaco 2.396/18 - Re: APU - Rita Segato: "El feminismo punitivista puede hacer caer por tierra una gran cantidad de conquistas"


Rita Segato: "El feminismo punitivista puede hacer caer por tierra una gran cantidad de conquistas"

La antropóloga disertó en la cuarta edición del Encuentro Latinoamericano de Feminismos. "No hay una solución simple, pero es necesario pensar más y estar en un proceso constante", señaló.

Un senador nacional de Cambiemos fue denunciado por abuso sexual

Se trata de Juan Carlos Marino, legislador de la UCR por La Pampa. Fue denunciado por abuso ante la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 4 por una asesora. En la presentación judicial, que recayó en el juzgado de Ariel Lijo, la mujer aseguró haber sido acosada y abusada por el dirigente radical y un empleado de éste.

De Vedia: "El impacto de no tener un Defensor del Pueblo de la Nación es la indefensión del pueblo"

El fiscal de la seguridad social  ha sido postulado como Defensor del Pueblo de la Nación (DPN) con amplio apoyo de organizaciones sociales y diversos sectores que luchan por garantizar la seguridad social. En diálogo con AGENCIA PACO URONDO analizó el rol que debería cumplir un DPN y cómo afecta al ejercicio de la democracia la ausencia de esta figura.

Vidal postergó el tratamiento del proyecto de ley que protege a deudores hipotecarios UVA

Senadores debía tratar este jueves el proyecto de ley donde, entre otras cosas, establece seguro de cambios contra la devaluación el dólar y que la cuota no supere el 30 por ciento del salario. Desde la oposición sostienen que la postergación sólo retrasa la solución.

Rita Cortese: "Es importante que la Justicia y las instituciones del Estado tomen en serio las denuncias de las mujeres"

La actriz habló de la denuncia por violación hecha por Thelma Fardín contra Juan Darthés y remarcó la valentía de la joven. "Su actitud nos da fuerza y nos protege", dijo.

Crisis social: "La gente no puede aguantar cuatro años más de este gobierno"

El cura villero Francisco "Paco" Oliveira habló sobre el empeoramiento de las condiciones sociales bajo el ajuste macrista. "Los números de pobreza se notan. Hoy estamos trabajando en los comedores de lunes a lunes porque las familias no comen los fines de semana”, señaló. 

¡Necesitamos tu ayuda! Suscribite a APU desde 100 pesos por mes

Tu colaboración es fundamental para sostener la comunicación popular. Entre todos saltamos el cerco mediático.
¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario