Twitter

martes, 18 de diciembre de 2018

Tinkunaco 2.407/18 - Re: APU - Contar el abuso, por Boris Katunaric


Contar el abuso, por Boris Katunaric

El poeta y periodista de AGENCIA PACO URONDO Boris Katunaric relató en su Facebook personal una experiencia de abuso sufrido cuando era un niño. "Aún así esto es un grito, no de ayuda, sino de guerra". 

Pimentel (APDH): "Con el protocolo, Bullrich busca legalizar una práctica que existe hace muchos años"

Pablo Pimentel, de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH), de La Matanza, habló con APU RADIO sobre la violación de los derechos humanos en Buenos Aires.  

Cecilia Merchán: "Para terminar con el macrismo hay que ensanchar los espacios de militancia"

Este fin de semana, se lanzó "Nueva Mayoria", espacio político que forma parte del Frente Patria Grande. Entrevista a Cecilia Merchán. 

Masacre de Esteban Echeverría: “Vamos a seguir hasta que paguen en la justicia por lo que hicieron”

Los familiares de las víctimas de las masacre de la comisaría 3ra de Esteban Echeverría se movilizaron para exigir Justicia. "Un mes de la peor masacre, marchamos pidiendo verdad y justicia. No hubo motín ni fuga, nuestros pibes murieron porque quienes tenían que cuidarlos no actuaron como debieron"; señalaron. 

Acuña: "¿Qué reforma laboral van a hacer si cada día hay menos trabajo?"

El dirigente de la CGT se refirió a la difícil situación economica y social que atraviesa el país y advirtió que "el conflicto social va a recrudecer”.

Resistir y vencer, o acerca de quienes sostuvieron la antorcha encendida

Indómita luz, una editorial que se posiciona como parte del labor crítico-intelectual de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), publicó Resistir y vencer: un libro de José Cornejo y Carlos Sozzani sobre un grupo de militantes peronistas de la zona sur del conurbano bonaerense. Por Mariano Pacheco.

“Massa y Cristina hoy están en distintos espacios, pero no se sabe lo que va a pasar más adelante"

El dirigente del Frente Renovador, Marco Lavagna, habló de las discusiones relativas a la unidad del peronismo y se refirió a la discusión electoral de cara a las presidenciales del 2019.

Lawfare militar, político, comercial y geopolítico

Los abogados de Lula explican qué es el lawfare y los distintos ámbitos en los que es aplicado. La utilización de las leyes anticorrupción estadounidenses para disciplinar empresas y gobiernos. La alianza del poder judicial y la participación especial de los medios de comunicación. 

Lanzan una aplicación para acompañar a personas gestantes que decidan abortar

Los espacios Socorristas en Red (SenR) y la Asociación contra la Violencia Institucional (ACVI) lanzaron la aplicación: "Socorro. Quiero Abortar”. Según detallaron desde los espacios la aplicación “busca por medio de los avances tecnológicos consolidar la comunicación y el contacto entre las personas que han decidido abortar y necesitan acompañamiento, con la red de colectivas organizadas en SenR.”
¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario