Twitter

sábado, 22 de diciembre de 2018

Tinkunaco 2.438/18 - Re: APU - Entrevista exclusiva a un "chaleco amarillo" francés: "No llegamos a fin de mes"


Entrevista a un "chaleco amarillo" francés: "Las clases medias están empobrecidas"

AGENCIA PACO URONDO charló en exclusiva con Arnaud Porra, un trabajador francés que participa de las movilizaciones de protesta en el país europeo. "Este movimiento es apolítico y representa a todos los franceses, de derecha o de izquierda", señaló. 

Riesgo país macrista: superó los 800 puntos y llegó al nivel más alto desde que asumió Macri

Este jueves el índice elaborado por el JP Morgan llegó a las 804 unidades empujado por el aumento de la tasa de interés de Estados Unidos lo que arrastra a los bonos de deuda argentinos. Crece la desconfianza.

Otra vez: Macri se va de vacaciones hasta el 10 de enero

Para el Presidente este viernes será su último día hábil del año y ya no trabajará más hasta los primeros días del año próximo. En medio de un durísimo contexto económico por la suba del riesgo país, este sábado se dirigirá a Villa La Angostura para pasar las fiestas y unos días de vacaciones junto a su familia.

"Esta pesadilla macrista se termina el 10 de diciembre del año que viene"

El extitular de la AFI, Oscar Parrilli, cuestionó el fallo de la Cámara Federal que confirmó el procesamiento con prisión preventiva de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Beraldi: "No hay una sola prueba contra Cristina Kirchner"

Lo sostuvo el abogado de la expresidenta en relación al fallo de la Cámara Federal en la causa de los cuadernos. "El fallo de la Cámara fue político, no tiene contenido jurídico", señaló. 

Aeronavegantes realizará un paro con movilización el próximo 27 de diciembre

La medida de fuerza es para rechazar la política aerocomercial del gobierno de Mauricio Macri, la falta de acuerdo en paritarias, contra los despidos y precarización laboral.

El EAAF suspende sus actividades en la Argentina porque el Estado no le gira fondos

No podrá continuar con la identificación de los soldados de Malvinas, la búsqueda de desaparecidos de la dictadura y la colaboración en casos de femicidios, trata de personas, desapariciones actuales o causas complejas como AMIA, entre otras actividades.
¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario