Twitter

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Tinkunaco 2.457/18 - Re: APU - Sigue en peligro la Defensoría del Público


Sigue en peligro la Defensoría del Público

El organismo que defiende los derechos de las audiencias de la televisión y la radio afronta una virtual paralización de sus funciones y misiones. 

El FMI prevé 250 mil nuevos desocupados en 2019

En las previsiones del organismo internacional de crédito, la desocupación llegaría al 10,9% en 2019 lo que implica sumar 250 mil nuevos desocupados. Se mantendría en dos dígitos por lo menos otros cuatro años.

El relato de los familiares de la Masacre de Esteban Echeverría: "Los dejaron morir"

El incendio pudo haber sido evitado, según varios testigos. Los policías, lejos de ayudar, se burlaban de la desesperante situación. A pocos metros de la comisaría 3º hay un cuartel de Bomberos, pero nadie llamó. Son diez los muertos en la “peor tragedia ocurrida en comisarías” de nuestro país.

Allí, donde el muro, nació Jesús el palestino

"El 2018 fue un año determinante para el pueblo palestino, principalmente porque se dio un reconocimiento unilateral, aunque ilegitimo, al nombrar a Jerusalén capital del Estado de Israel con el aval de los Estados Unidos de Norteamérica". Por Nadia Mayorquín.

¿El macrismo logró callar al 2001?, por Walter Isaía y Manuel Barrientos

"En estos días, otra vez diciembre. Pese a la grave situación económica, este año, este diciembre (y a diez años de las presidenciales), las movilizaciones parecen atenuadas. Pero vuelven los merenderos, los comedores. Crece la desocupación y el proyecto de redistribución regresiva de los ingresos de las clases populares. La inflación se dispara. Como el riesgo país". 

La reconstrucción de Siria: "Las ruinas no nos dan miedo"

El martes 11 de diciembre, Mohamed Maher Mahfouz, embajador de la República Árabe Siria en Argentina, otorgó una conferencia de prensa. Su objetivo fue el de compartir la situación actual de Siria: la lucha contra el terrorismo está por concluir con una victoria del pueblo frente al terrorismo.
¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario