Twitter

viernes, 14 de diciembre de 2018

Tinkunaco 2.389/18 - Re: APU - Ajuste macrista para la UCA, la pobreza se disparó y llegó al 33,6%


La cara social del ajuste macrista: para la UCA, la pobreza se disparó y llegó al 33,6%

Los datos refieren al tercer trimestre de 2018: se espera que sean todavía peores para la última etapa del año. Se trata del peor registro desde que la UCA realiza este tipo de monitoreo. 

Pablo Moyano: "Según las encuestas, Cristina Kirchner es la que más votos tiene"

El secretario adjunto del gremio de Camioneros habló sobre diversos aspectos de la realidad política y social del país. 

"El de atrás es de ellos": segunda jornada del juicio por La Tablada 

El miércoles se desarrolló la segunda audiencia del juicio en el que el General Alfredo Arrillaga está acusado del asesinato de José Díaz, uno de los militantes del Movimiento Todos por la Patria que hasta el día de hoy permanece desaparecido junto a Francisco Provenzano, Ivan Ruiz y Carlos Samojedny. 

Gianfranco Macri: "Nunca en mi vida pagué una coima"

El hermano del Presidente declaró en los tribunales de Retiro. Presentó un escrito, en el marco de la causa por pago de sobornos de concesionarios de autopistas a funcionarios de la gestión anterior. Dijo que no tuvo participación accionaria durante el período investigado.

Amado Boudou en libertad: "Voy a seguir defendiendo mi inocencia"

El exvicepresidente fue excarcelado por decisión del TOF 4. En declaraciones a la prensa cuestionó el fallo que lo envió a la cárcel. Advirtió sobre "un abuso" de las prisiones preventivas en el país

Se celebró la jornada sobre la Actualidad de la Seguridad Social en la Argentina

Participaron el fiscal de la Seguridad Social, Gabriel de Vedia; la abogada de la CTEP y referente de Tres Banderas del Frente Patria Grande, Gabriela Carpineti; el dirigente de la CTEP y del Frente Patria Grande, Juan Grabois, el abogado laboralista del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano; y la abogada previsionalista, Cecilia Fernández. 

"Con cuatro años más de macrismo nos quedamos sin país"

El referente de la CTEP Juan Grabois sostuvo que las organizaciones sociales no son "las garantes de la paz social", pero aseguró que si no hay disturbios en diciembre "es gracias" a estos movimientos.

Para Moody´s, la provincia de Buenos Aires será una de las más afectadas económicamente en 2019

La agencia calificadora internacional publicó su informe para gobiernos regionales argentinos respecto a la perspectiva para el año próximo. Según estima, la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal son las que afrontarán el peor escenario el próximo año.
¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario