Twitter

sábado, 22 de diciembre de 2018

Tinkunaco 2.436/18 - Re: APU - Entrevista: "Si decís que todos los evangélicos son de derecha, vas a terminar agrupándolos en la derecha"


"Si decís que todos los evangélicos son de derecha, vas a terminar agrupándolos en la derecha"

Entrevista a Néstor Miguez, presidente de Federación Argentina de Iglesias Evangélicas. "Decir que Bolsonaro ganó gracias a los evangélicos es un error que le sirve a la derecha evangélica", describió.  

Para la ministra Acuña, "los docentes tienen menos prestigio que algunas personas que bailan en la televisión"

La funcionaria macrista que encabeza la cartera porteña de educación dialogó con el periodista Luis Novaresio y ofreció polémicos dichos. 

Perspectiva de género en el Estado: el Congreso sancionó la Ley Micaela

La norma establece la formación obligatoria en perspectiva de género para los tres poderes del Estado y prevé sanciones para quienes se nieguen capacitarse. Alfredo Olmedo fue el único legislador que votó en contra, sea en Diputados como en Senadores. 

Grabois: “Seguimos insistiendo para que se cumpla la ley y se incorporen a los medios comunitarios en la grilla”

Lo sostuvo el dirigente del Frente Patria Grande en relación a la protesta realizada en el estacionamiento de Canal Trece para demandar la incorporación de dos canales comunitarios a la grilla de Cablevisión.

¿Por qué Alfredo Leuco ataca a Barricada TV?

Un análisis de lo que representa las descalificaciones del periodista de Mitre y Canal 13 contra el canal popular Barricada TV. Por Guillermo Caviasca.
¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario