Twitter

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Tinkunaco 2.415/18 - Re: APU - Mirá cómo nos ponemos: relatos en primera persona


Mirá cómo nos ponemos

Las compañeras de la Agencia Paco Urondo nos animamos a poner en palabras algunos de los eventos vividos, escenas de abuso que llevamos atragantadas en la garganta, porque no nos callamos más. Siete microrrelatos, la nota más difícil de escribir, para hacerla había una sola forma: a través de la palabra colectiva.

Escraches: ¿Qué feminismos buscamos construir?

“El escrache servirá en tanto y en cuanto esté acompañado de un debate que sirva a los movimientos feministas y sociales en general para descolonizar la palabra y los actos”. Por Julia Pascolini.

La Corte Suprema falló en contra del ajuste del Gobierno en las jubilaciones

El Máximo Tribunal resolvió con cuatro votos a favor y uno en contra, el de Carlos Rosenkrantz.  La resolución impactará sobre la actualización de haberes de 150 000 jubilados. 

La producción industrial pyme lleva siete meses consecutivos de caída

A través de un relevamiento elaborado por la CAME se conoció que la capacidad instalada del sector se redujo a 56,5%. A su vez, el 55% cree que recién en el segundo semestre del año próximo comenzará a reactivarse la economía.

Gray asumió al frente del PJ Bonaerense con el apoyo de CFK y salió fuerte contra Vidal

El intendente de Echeverría tomó las riendas del partido a nivel provincial y prometió una "oposición rotunda" a María Eugenia Vidal. Destrozó los planteos sobre el desdoblamiento de elecciones, ya que, dijo, costará 3 mil millones de pesos, en un contexto de austeridad.
¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario