Twitter

jueves, 27 de diciembre de 2018

Tinkunaco 2.449/18 - Re: APU - Entrevista a Marina Mariasch: “Nos importa muy poco lo que decida la RAE sobre el lenguaje inclusivo"

Marina Mariasch: “Nos importa muy poco lo que decida la RAE sobre el lenguaje inclusivo"

Entrevista a Marina Mariasch, licenciada en Letras por la UBA y Magíster en Sociología de la Cultura por la UNSAM. Fue una de las impulsoras del Ni una menos en 2015. Por Santiago Oroz

Pastor pentecostal: "La situación en el país es muy grave"

APU Radio dialogó con el pastor evangélico Guillermo Prein. "Antes hablaban de un viento de cola. Pero no es que el viento cambió, sino que giró la orientación del barco. Eligió otro camino. Y eso pasó con el respaldo del pueblo, hay que reconocerlo. Estamos en una situación muy grave", dijo. 

Nora Cortiñas despidió a Osvaldo Bayer: “Deja una historia de ética, de compromiso con nuestra historia”

La Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora expresó palabras de homenaje para despedir al autor de “La Patagonia Rebelde”.

“Moldes me trajo una valija con dólares para que desmienta una nota que perjudicó a Manzano"

El primer secretario de Prensa y Difusión del gobierno de Carlos Menem, Jorge Rachid, denunció al fiscal Germán Moldes. El magistrado concretó recientemente la encarcelación de un joven por protestar contra su accionar en la Justicia Federal. 

CTEP: "Que estemos hablando de la paz social habla de que tenemos un problema serio"

Lo sostuvo el secretario general de la CTEP de la Ciudad de Buenos Aires, Rafael Klejzer, en relación al difícil momento social que sufre el país.  “Que estemos hablando de la paz social habla de que tenemos un problema serio”, enfatizó. 

La Plata: efectivos policiales asesinaron a un joven trabajador de la economía popular

La Comisión Provincial por la Memoria denunció el viernes 21 de diciembre que un agente del Comando de Patrulla de La Plata disparó tres veces contra un joven que trabajaba cuidando autos. El joven murió horas después.

La CGT rechazó la reforma laboral y pidió que se convoque al Consejo de Salario

La central obrera cuestionó al Poder Ejecutivo por el paquete legislativo que busca flexibilizar las condiciones laborales de trabajadores y trabajadoras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario