Twitter

viernes, 28 de diciembre de 2018

Tinkunaco 2.457/18 - Re: APU - Absolvieron a Milagro Sala y a Alberto Cardozo en la causa conocida como "La Balacera de Azopardo"

Absolvieron a Milagro Sala y a Alberto Cardozo en la causa conocida como "La Balacera de Azopardo"

Los presos políticos fueron absueltos por la justicia jujeña. “Cardozo recuperará su libertad y volverá a su hogar luego de dos años de injusta prisión en la cárcel de Alto Comedero”, informaron desde el Comité por la Libertad de Milagro Sala. 

Rossi: "Sacando a De la Rúa este es el peor gobierno desde el regreso de la democracia"

El presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria (FpV) habló sobre el panorama político del país. ”Si Cristina Kirchner es candidata,  yo bajo mi postulación a Presidente”, subrayó.

Thelma Fardin: “Ojalá dejen de exigirle cosas a las víctimas y empiecen a sancionar a los victimarios”

La actriz que denunció a Juan Darthes por una violación ocurrida en Nicaragua cuando ella tenia 16 años, se refirió a las operaciones mediáticas que intentaron deslegitimar su denuncia en estos días.

¿Qué pasa en Cataluña?: Crónica de un periodista argentino en una Barcelona navideña

“En ese momento me doy cuenta de que estoy en un lugar muy particular en el mundo. Parece un lugar de frontera. Un lugar de paso. Pero no. Aquí nadie está de paso. El castellano y el catalán están instalados y conviven muy cómodamente en esta tierra”. Por Ariel Mulki. 

Directo hacia el corazón: Flavio Etcheto y su nuevo EP

Superbrillantes es el título del nuevo trabajo discográfico de Flavio Etcheto. Disponible en formato digital, desde el mes de octubre, este EP reafirma la labor que el artista viene desarrollando, ofreciendo una certera combinación de canciones, donde la intimidad y cierto minimalismo musical se mixturan con sutiles trazos electrónicos. Por Gito Minore.

Alberto "El Beto" Cardozo: el dirigente social encarcelado por no querer incriminar a Milagro Sala

AGENCIA PACO URONDO visitó a uno de los presos políticos de Gerardo Morales en el Penal de Gorriti en la capital de Jujuy. “Estoy en cana porque no firmé lo que ellos querían que yo firmara”, sostuvo el referente social y activista por la liberación de Milagro Sala.
¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario