Twitter

martes, 20 de noviembre de 2018

Tinkunaco 2.224/18 - Re: APU - ¿"Célula de Hezbollah" en la Argentina? "Montan un show para generar odio"


¿"Célula de Hezbollah" en la Argentina? "Montan un show para generar odio"

El periodista Daniel Schnitman (AM Rebelde, domingos de 13 a 15) analizó la reciente detención de dos jóvenes que el ministerio de Seguridad y algunos medios se apresuraron en vincular con "la organización terrorista" Hezbollah. "Están fomentando el odio, como ya pasó en los 90", aseguró. 

Ficciones del anarquismo

"Hay mucho desconocimiento, pero es un desconocimiento que no sólo se encuentra en el gobierno, sino también en muchos otros que, incluso reconociéndose progresistas o de izquierda, salen a señalar servicios cada vez que se encuentran con una acción protagonizada por quien lleva una bandera rojinegra o pinta una A encerrada en un círculo o en un corazón". Por Sebastián Stavisky.

De Floresta a Beirut: sobre la verdad, por Gabriel Fernández

"A decir verdad Hezbollah, nacida en Líbano en 1962, es una organización política que representa millones de pobladores de la región, la mayor parte de ellos islámica chiita. Como cualquier movimiento nacional popular del planeta, ante la invasión registrada en ese tramo, adoptó formas variadas de resistencia".

Sergio Berni: “Estos son hechos aislados, no tiene nada que ver con grupos terroristas”

El exsecretario de Seguridad consideró como hechos “descolgados” de “grupos minúsculos fundamentalistas tras conocerse el explosivo detonado en el Cementerio de Recoleta cerca del mausoleo de Ramón Falcón, hecho que se suma al otro artefacto arrojado al domicilio del juez Bonadio.

Héctor Recalde: “Este bono se gestó para la vidriera, para el G20 y para el FMI”

El abogado laboralista y exdiputado por el FpV criticó al bono dado por el Gobierno y consideró que si no se especifica lo contrario en el decreto, tributará Ganancias. “Sería importante que le entre a cada trabajador y a los jubilados, hacerlo general en serio y también darles auxilio a los pequeños y medianos empresarios”.

Informe de la UIA: por la caída de la industria se perdieron más de 4.100 puestos de trabajo en un mes

La Unión industrial Argentina difundió un informe donde señalan que la producción industrial se desplomó 7,7% en octubre y, además, muestran preocupación por la aceleración en la pérdida de empleos.

    Allanamiento en La Cultura del Barrio

    Durante la tarde del 15 de noviembre el Club Social y Deportivo La Cultura Del Barrio fue allanado. Entrevista a Bruno, profesor de Boxeo del club, donde cuenta qué fue lo que sucedió en Villa Crespo.
    ¡Seguinos en nuestras redes!
    color-twitter-48.png
    color-facebook-48.png
    color-instagram-48.png
    color-youtube-48.png
    color-link-48.png
    color-forwardtofriend-48.png

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario