Twitter

martes, 27 de noviembre de 2018

Tinkunaco 2.285/18 - Re: APU - Crisis sin fin: "La industria textil perdió 20 mil trabajadores en los últimos tres años"


"La industria textil perdió 20 mil trabajadores en los últimos tres años"

Así lo aseguró Mario Ortiz, secretario general de la CGT de La Matanza. "Los funcionarios se jactan de que ahora se exporta combustible. Claro, si nadie produce nada, para qué quieren energía", aseguró. 

Córdoba: la Policía asesinó a otro militante de la CTEP

Se trata del homicidio de Marcos Jesús Soria. El hecho fue denunciado por el Encuentro de Organizaciones (EO) que integra la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP). 

Ivonne Kukoc: "Brindamos por la vida de Juan Pablo"

La madre de Juan Pablo Kukoc habló en el marco del festival realizado en el barrio de La Boca, junto a organizaciones y vecinos.  “Hay que seguir con la vida –apuesta Ivonne- porque fue a ellos a quienes les arrancaron esa vida alegre y de fiesta que tenían. A ellos no les alcanzaba el día, como dice Roxi. Iban al colegio, jugaban al fútbol, estaban con amigos”, afirmó. 

“Lo único que crece es la pobreza”

Lo aseguró el empresario sojero Gustavo Grobocopatel que expresó diversas críticas al Gobierno de Mauricio Macri. “No me preocupa que vuelva Cristina”, sostuvo. 

Preocupación por la salud del marido de Milagro Sala, Raúl Noro 

El Comité por la Libertad de Milagro Sala expresó inquietud por la salud del esposo de la presa politica de Mauricio Macri y Gerardo Morales. 

Crisis del CONICET: "Vi fotos de Barañao reunido con parapsicólogos"

Félix Requejo es el director del INIFTA, el Instituto de Investigaciones Fisicoquímicas Teóricas y Aplicadas, dependiente del CONICET. Entrevistado por APU describe la situación crítica de los establecimientos platenses y la nula respuesta de las autoridades.
¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario