Twitter

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Tinkunaco 2.233/18 - Re: APU - Feminismo en confusión: los sectores populares y la ola verde, por Paloma Baldi y Juan Ciucci


Feminismo en confusión: los sectores populares y la ola verde

Sobre lo masivo y lo popular. Sobre la ola verde, la romantización de los sectores populares y el bombardeo a la clase media. Por Paloma Baldi y Juan Ciucci. 

Ya son ocho los muertos en la peor masacre perpetrada en comisarías del país

Durante la noche del lunes 19 falleció el joven Walter Barrios, de 21 años, ascendiendo a ocho la cifra de víctimas fatales por la brutal masacre de la Comisaría 3° de Transradio, en Esteban Echeverría, ocurrida el jueves 15 de noviembre.

Discurso de CFK en Ferro: pueblo y proyecto nacional

"Ahora parece que todos descubrieron la pólvora al escuchar ayer a Cristina Fernández hablar sobre el concepto “pueblo” por sobre la idea de derecha e izquierda, a fin de superar al neoliberalismo imperante". Por Pablo Vázquez. 

¿Precios Cuidados? Los productos del programa aumentaron hasta un 52%

El aceite, la leche, quesos y la yerba fueron los alimentos que más se incrementaron según un relevamiento que realizó el Centro de Economía Política Argentina (CEPA).

Siete de cada diez empresas no incorporará personal durante 2019

Los datos de empleo surgen de un relevamiento realizado por la firma Adecco Argentina, dedicada a la contratación de personal.

Durante el fin de semana largo las ventas cayeron un 5,1% en el país

Entre el viernes 16 y ayer lunes se desplazaron un millón de personas por el país, prácticamente lo mismo que en el mismo feriado del año pasado. En la provincia de Buenos Aires, ingresaron 215 mil y dejaron un gasto por 615 millones de pesos.
¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario