Twitter

jueves, 29 de noviembre de 2018

Tinkunaco 2.294/18 - Re: NaKyPop - La culpa siempre es de otro



ALGUNOS ARTICULOS PUBLICADOS

A mí, Luis Barrionuevo y Jorge Lanata me llenaron la cabeza diciéndome que Lázaro Báez me quería matar. Y acepté decir en televisión lo que ellos me dijeron que dijera.
FE: Fue una operación política contra el gobierno de Cristina, porque querían instalar que el dinero era del kirchnerismo.”  “Esta es una causa contra la ex presidenta. El juez Sebastián Casanello dijo que ella no tiene relación con el lavado de dinero ni con la plata de SGI, pero está todo armado y la Sala II de la Cámara Federal la va a cocinar”.
Un juzgado en lo civil condenó a ambos medios por difundir información falsa. A pesar del recurrente discurso de Cambiemos contra las fake news, dos medios de marcada línea editorial oficialista recibieron una fuerte condena
Se acusaba a una mujer de haber agredido en un acto al Presidente, bajo el sustento de una campera roja, y de ser militante kirchnerista. Corroborada la falacia de los hechos, deberán pagarle una suma de dinero y poner en sus portadas que mintieron. Los detalles.
Sobre esta #fakenews que Clarín aportó a la campaña presidencial de 2015 llegó la desmentida judicial final y el sobreseimiento de Máximo Kirchner y Nilda Garré tres años después...
El 31 de marzo de 2015 el diaro Clarín publicó en su tapa lo que resultó ser una “fake news” en base a una supuesta investigación del periodista Daniel Santoro. Se trataba de “cuentas” que Máximo Kirchner y Nilda Garré tendrían de forma ilegal en el exterior.  Sin embargo, más de tres años después fueron sobreseidos por ell titular del Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº 8, Marcelo Martínez de Giorgi.
Con el arribo de servicios de inteligencia y miles de tropas extranjeras, nuestro país quedó atrapado en un escenario de guerra.
Especialistas en contrainsurgencia han denunciado que estos “grupos anarquistas” están infiltrados –sino creados– por las inteligencias de los diversos países, como hiciera en otro tiempo la Organización del Atlántico Norte (OTAN) creando “ejércitos secretos” para producir atentados de falsa bandera que luego acusaban a grupos de extrema izquierda como denunció con documentos precisos, el investigador suizo Daniel Ganser (Los ejércitos secretos de la OTAN, 2005).
Trabajadores de la AFIP rechazaron la presencia de directivos del FMI en ese organismo
Aseguraron que directivos del FMI se apersonaron en la Administración Federal de Ingresos Públicos y que los directivos de esa entidad les brindaron “datos sensibles a personas que nada tienen que ver con las funciones y misiones que tiene la Administración”.
El procurador bonaerense, Julio Conte Grand, había promovido públicamente su enjuiciamiento luego de que el juez denunciara presiones y amenazas para detener al camionero Pablo Moyano.
Tras las denuncias de Carzoglio, el día en que desestimó el encarcelamiento de Moyano, el procurador bonaerense salió a cruzar al juez. Conte Grand calificó como “inexplicable” el rechazo del pedido de detención del dirigente camionero y sostuvo que “deberá ratificar sus dichos” para los que deberá tener “fundamentos” porque “si no será procesado por falso testimonio”, además de lanzar la amenaza de reimpulsar un juicio político contra el magistrado.
Para Uhrich, “evidentemente hay un negocio” porque “en todas las aerolíneas que vinieron” a operar en Argentina a partir de la gestión de Macri, “termina siempre alguien del gobierno apareciendo en el medio”.
El secretario de prensa del gremio que representa al personal aerocomercial habló del conflicto con la empresa de bandera y el gobierno. Sostuvo que las rutas internacionales que le cancelaron a la línea de bandera podrían darle un ingreso de 200 millones de dólares. El lunes realizan un paro
Toma de tierras en La Matanza: denuncian que la policía fusiló a militante de OLP - CTEP Durante la represión policial fue asesinado Rodolfo Orellana, que recibió una bala de plomo. Además, detuvieron a cuatro militantes de la organización. 
Primero llegan algunos policías con balas de goma, y luego más de 30 efectivos de la policía con balas de plomo. Al compañero nuestro le pegan un tiro en la boca y en la espalda y acaban con su vida“, relató por su parte Ignacio Matos, compañero de militancia de Orellana (FOTO), según reseñó ANRED. Los agentes que asesinaron al hombre serían de la policía local de La Matanza.
En esa causa interviene la Fiscalía Criminal y Correccional 3, a cargo de Marcelo Daniel Roma.
Martín Licata tenía 27 años, era periodista y estudiaba Filosofía. El sábado por la mañana salió por la mañana de su casa en el barrio porteño de Floresta y desde entonces su familia y sus amigos no tuvieron ninguna noticia sobre su paradero.  Finalmente el 21 de noviembre de 2018 lo encontraron muerto en un hotel transitorio del barrio de Flores con signos de ahorcamiento.
La planta donde se producen heladeras había sido reinaugurada en 2014. De 400 empleados, sólo quedan 60. Los despedidos acampan en la puerta. La Bonaerense, afuera y adentro.
La representante de los trabajadores se refiere a la última tanda de 20 despidos de esta semana. Gustavo, otro de los echados, describe lo sucedido el lunes pasado: “Fuimos llegando como todos los días y notamos que la vigilancia estaba reforzada. Tenían una especie de lista negra y si estabas ahí te decían: ‘Vos no pasás’. Entonces, tomamos los portones y llamamos al gremio para que nos acompañe. No dejamos entrar ni salir a ningún camión”.
Por cuestiones personales estoy siguiendo el desarrollo de la noticia de la venta de los terrenos del Tiro Federal y el CENARD.
He escuchado noticias y entrevistados que quieren defender estos terrenos y están esperanzados en lograrlo. GRASO ERROR. También he escuchado a representantes del gobierno prometer IMPORTANTES PARQUES en este sector dela ciudad. Parque que no se observen en el proyecto presentado.
La Subsecretaría de Ambiente de Neuquén sancionó a la empresa con una medida que aun no tiene fecha de finalización. El área Bandurria Sur, donde ocurrió el siniestro tóxico en octubre, es una de las joyas de la petrolera semi estatal.
Con todo, el costo para YPF será enorme, no sólo por la multa sino por el lucro cesante al no poder producir petróleo en esa área, además del costo generado por el contrato del equipo, ahora sin uso. Bandurria Sur es una de las joyas de YPF en Vaca Muerta, junto con Loma Campana y La Amarga Chica, dos áreas cuya explotación está más desarrollada.
Felipe Sola conversó con los cincuenta periodistas en una primera cena con pre - candidatos del campo nacional y popular
Rumbo al 2019, rumbo a la victoria”.Con este lema, tuvo lugar la primera de una serie de cenas que un grupo de periodistas compañeros* nos propusimos realizar con los que asoman, son de hecho precandidatos a los gobiernos de la nación y a la Provincia de Buenos Aires (no vamos a tener tiempo para mas) y la mayor cantidad de colegas (periodistas pero también encuestadores, politólogos, comunicadores y formadores de opinión) posible. Todos del “palo”
Carlos Caramello sostiene en esta nota que Jair Bolsonaro no encarna lo antipolítco sino que, muy por el contario, expresa la política de la ideología explícita, la barbarie serial y las promesas de violencia fáctica.
Creíamos que Adolf Hitler había perdido y no es verdad. Perdió una batalla, pero todavía gana sus guerras. Los líderes Rodrigo Duterte (Filipinas), Jair Bolsonaro, Donald Trump, Matteo Salvini (Italia) y Víktor Orbán (Hungría) representan los signos de un nazismo emergente y triunfante en todo el mundo”, sostiene el filósofo italiano Franco Berardi, autor de La Fábrica de la Infelicidad, una despiadada crítica al neoliberalismo.
Los 11 mecanismos de los poderosos para capturar a los Estados en América Latina (y cómo combatirlos)
Rosa Cañete :”La política fiscal llega a aumentar la pobreza en seis países de la región, es decir después de que el Estado recauda sus impuestos y los gasta en políticas públicas, hay más personas en situación de pobreza que antes de que el Estado intervenga”, sostuvo el análisis firmado por Cañete, experta en temas de desarrollo humano.
En medio de un clima enrarecido, con falsas denuncias de bombas y desasosiego social, Patricia Bullrich se mostró con sofisticados e intimidantes armamentos.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se mostró junto al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Popular China en la República Argentina, Yang Wanming, para la presentación del equipamiento que se utilizará para la seguridad durante la Cumbre del G20. En el evento se mostraron motos, camionetas y camiones donados por el Gobierno de China, cuyo valor asciende a 18.300.000 millones de dólares.
………………..
ALGUNAS ACTIVIDADES PUBLICADAS
Lunes 26/11, 3/12, 10/12. 18 hs.
PJ Vicente Lopez
Maipú 3115
Miércoles de noviembre 20 Hs
Tomkinson 847, Mutual Barrio Angelita
Beccar
4 ÚNICAS FUNCIONESSábados 24/11, 1/12, 8/12 y 15/12
22.00 hrs.
IMPA (Querandíes 4290, Almagro – CABA)
Entrada general 250 pesos | 2 entradas 400 pesos

_______
Red Nacional y Popular de Noticias
Integrante de ACAPI (Asociación de Comunicadores de Argentina Por Internet)
Asociada de ARMICOBO (As. de Radiodifusores, Medios de Internet, Coop. Blogs)
Integrante de ARGENTINA EN COMUNICACION
Luchamos desde la Coalición por una Comunicación Democrática
SITIO EN INTERNET
__________________
EN FACEBOOK
Ahora
antes
Red Nakypop
_____________
EN TWITTER
@nakypop
__________________
Spam es libertad de expresión AntiSpam es control y censura despiadados.
Revisen sus bandejas de SPAM y liberen los correos marcándolos
cómo no es spam o es correo deseado, o confío en este correo…
así se rompe el cerco comunicacional
-Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos (José de San Martín).
La inseguridad se encuentra asociada a la desigualdad social
Las tarifas telefónicas deben reducirse en un 50% porque usan plataforma de Internet
Sin Estado no hay Nación (Carta Abierta)
Si la educación no sirve para formar patriotas, sirve para prohijar cipayos
Muchos prefieren el interés privado al bien común.
En Argentina se está gestando una Revolución conceptual (Pancho Pestanha)
La Unión Suramericana es lo Urgente.
Argentina 14 siglos de historia 7 Proyectos de País ¡Vamos por el 8º! (El Umbral )
La humanidad sin el capitalismo es como se ve en Internet: fraternal, solidaria.
Entre a la pagina Web de Telesur http://www.telesurtv.net/ (la CNN de los buenos)
La SIP es la CIA.
Los Compañeros de la Web son la quinta rama del Movimiento
Directores Fundadores
Rosana Salas - Martín García

Producción Periodística, Coordinación y Distribución General
Rosana Salas
Las corporaciones aplastan el derecho a la información y la libre circulación de las ideas poniéndose por encima de las leyes del Congreso y los legisladores nombrados por el pueblo que no coincidan con sus intereses. -Esto es lo que se llama aquí -libertad de prensa-. Libertad de los intereses antinacionales y antipopulares, para impedir que tenga medios de expresión. lo nacional y popular(Arturo Jauretche)
Responsable Editorial
Martín García
LEY 26.032 Mensaje enviado bajo la protección de la LEY 26.032 que establece que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.
Sancionada en Mayo 18 de 2005 y promulgada de hecho, el  16 de Junio de 2005 de esta manera: -El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc. Sancionan con fuerza de Ley:
ARTICULO 1° : La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.
ARTICULO 2°: La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.
ARTICULO 3°: Comuníquese al Poder Ejecutivo. Registrada bajo el N° 26.032.  Dada en la sala de sesiones del Congreso argentino, en Buenos Aires, a los dieciocho dias del mes de mayo del año dos mil cinco. Eduardo O. Camaño. Marcelo A. Guinle.  Eduardo D. Rollano. Juan Estrada.
La NAC&POP no se hace responsable por el contenido de los artículos de opinión que se difundan por esta red ya que deben ser considerados realizados por los compañeros a titulo personal.
____________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario