Twitter

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Tinkunaco 2.290/18 - Re: APU - Luciana Sánchez: "Nadie que quiera que Milagro Sala esté presa es feminista o antipatriarcal"


Luciana Sánchez: "Nadie que quiera que Milagro Sala esté presa es feminista o antipatriarcal"

La abogada y referente de "Lesbianas y Feministas por la Descriminalización del Aborto" habló con AGENCIA PACO URONDO sobre la polémica en torno al discurso de Cristina en CLACSO. "Cristina va incluyendo cada vez más al feminismo en su discurso y en su práctica política", aseguró. 

"A Lucía la mataron dos veces"

El colectivo Ni Una Menos repudió la absolución de los acusados por el femicidio de Lucía Pérez, la adolescente marplatense de 16 años. El femicidio de Lucía, el 8 de octubre de 2016, despertó una marcha masiva de luto en reclamo de Ni Una Menos y el primer paro de mujeres.

Justicia Patriarcal: un fallo que saluda la impunidad

El lunes 26 de noviembre, a un mes de comenzado el juicio por el femicidio de Lucía Pérez, el Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de Mar del Plata dio a conocer la sentencia por el crimen sucedido en 2016. Los imputados, Matías Farías, Juan Pablo Offidani y Alejandro Maciel fueron absueltos de los cargos.

“Los trabajadores de transporte analizamos no trabajar los feriados si el Gobierno no responde”

Lo sostuvo el titular de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), Juan Carlos Schmid, en relación a los reclamos de su gremio. "Solicitamos un aumento de emergencia para los jubilados, una ley federal de transporte que la venimos pidiendo desde hace mucho tiempo, la eliminación del Impuesto a las Ganancias y las paritarias libres”, señaló.

Tarifazo sin fin: Dietrich autorizó una suba de 40% en el pasaje del tren que une Mar del Plata y Constitución

El Ministerio de Transporte incrementó el valor del ticket a través de una resolución publicada en el Boletín Oficial y desde mañana miércoles costará 475 pesos. El gobierno justificó la medida y dijo que es para "minimizar las distorsiones".
¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario