Twitter

jueves, 22 de noviembre de 2018

Tinkunaco 2.251/18 - Declaración del Secretario de Derechos Humanos de la Provincia de La Rioja ante el asesinato del periodissta Martín Licata

Consternación, Indignación y Repudio 

Asi se expresó el Secretario de Derechos Humanos de la Provincia de La Rioja, Délfor Brizuela, ante la confirmación de la noticia del hallazgo del cuerpo sin vida del periodista Martin Licata, desaparecido desde el sábado ppdo. a la mañana.

Licata era un periodista de clara orientación opositora al gobierno nacional. Sus análisis se posicionaban desde una seria y democrática visión del campo popular.

Preocupa que su desaparición y presunto asesinato sea el corolario trágico de amenazas recibidas de miembros civiles vinculados a las fuerzas de Seguridad de CABA.

Todo este contexto, al que se suma un clima enrarecido de violencia y hostigamiento a los opositores y militantes populares, exigen una investigación y esclarecimiento contundente, de éste y de otros hechos,que nos hacen temer el regreso de los años más oscuros de nuestra vida nacional, a los que la gran mayoria del Pueblo Argentino dijo y reitera: "Nunca Más"

No hay comentarios:

Publicar un comentario