Twitter

sábado, 24 de noviembre de 2018

Tinkunaco 2.264/18 - Re: APU - Un mapa sobre los barrios informales en el Gran Buenos Aires


Un mapa sobre los barrios informales en el Gran Buenos Aires 

Un estudio de la Universidad Nacional de General Sarmiento analizó la situación de villas y asentamientos en el conurbano bonaerense. En total, hay 1.271 barrios irregulares. Ubicación en zonas inundables, exposición a contaminación y falta de infraestructura básica.

Toma de tierras en La Matanza: denuncian que la policía "fusiló" a militante de OLP - CTEP

Durante la represión policial fue asesinado Rodolfo Orellana, que recibió una bala de plomo. Además, detuvieron a cuatro militantes de la organización. 

La industria automotriz perdió casi 4.500 empleos en los últimos tres años

Así lo consigna un informe del CEPA sobre la actividad. Explican que la destrucción de empleo consistió en una reducción del 5,51% de la plantilla total de personal del sector. Remarcan el reemplazo de partes nacionales por importadas.

Chivilcoy: Paquetá confirmó que cierra y despide a sus 650 empleados

La fábrica de calzados confirmó que dejará de producir desde enero de 2019. La decisión provocará la pérdida de 650 fuentes de trabajo en la localidad bonaerese. Será un golpe letal para la economía de la región.

Bolsonaro dejó a 29 millones de brasileros sin salud

Antes de asumir y con un tweet dejó sin atención médica a 29 millones de brasileros. El 90% de la población indígena no tenía otro acceso a la salud pública. 1.575 municipios dependían del Programa.

En los primeros 10 meses del año los precios mayoristas subieron 71,1 por ciento

Durante octubre la suba se desaceleró pero se mantuvo en un piso alto con 3 por ciento, en comparación con el mismo mes de 2017, el incremento fue de 76,6 por ciento.

"Hoy, es la escuela la que trata de garantizar el derecho a la alimentación de los niños y jóvenes"

Silvia Almazán, secretaria general Adjunta de SUTEBA, visitó los estudios de AGENCIA PACO URONDO TV. Su visión sobre la grave situación de la educación en Buenos Aires. "Hay falta de compromiso de Vidal", aseguró. 
¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario