Twitter

martes, 20 de noviembre de 2018

Tinkunaco 2.226/18 - Re: APU - Victoria Montenegro: “Si fuera por Larreta, privatizarían hasta las veredas de la Ciudad”


Victoria Montenegro: “Si fuera por Larreta, privatizarían hasta las veredas de la Ciudad”


La legisladora porteña del bloque Unidad Ciudadana visitó APUTV y habló sobre cómo afecta la crisis económica a los vecinos de Ciudad de Buenos Aires. “Estamos muy preocupados por la seguridad, por el traspaso de la policía federal al ámbito de la Ciudad, por la violencia institucional, por los femicidios”, expresó. [VER VIDEO]

Familiares del ARA San Juan: "Hay sospechas de que el Gobierno ya sabía"


Familiares de los 44 submarinistas fallecidos expresaron su bronca por el anuncio del Gobierno de Mauricio Macri. ¿El Ejecutivo sabía de la aparición de los restos del buque? ¿Desde hace cuánto tiempo?

Un año después, encontraron el submarino ARA San Juan (no saben si podrán rescatarlo)


El Gobierno de Mauricio Macri confirmó el hallazgo de los restos del buque. Por su parte, el ministro de Defensa aseguró que no tienen "los medios para rescatarlo", como piden los familiares de las víctimas. 

Día de la militancia: la bandera no se saluda...


"El 20 de septiembre de 1955 era martes. Nicanor amaneció como todos los días, se vistió con la ropa de Grafa. En silencio, sospechando que la Argentina dejaba de ser una fiesta, apuró dos mates, besó a Rosa y montó su bicicleta negra rumbo al trabajo. No izó la bandera. No lo olvidó". Por Pablo Torres

Marinos sublevados por Perón: los que no fueron como Astiz


Entre el 16 y el 17 de noviembre de 1972, la ESMA pasó una noche sublevada por la llegada de Perón al país. Trelew acababa de ser masacre y desde adentro de la misma disciplina del terror, un grupo de marinos se organizó para resistirse a ser parte de las Fuerzas Armadas formadas como escuadrones del odio al pueblo: no todos querían ser como Astiz. Por Giselle Tepper.

¡Necesitamos tu ayuda! Suscribite a APU desde 100 pesos por mes


Tu colaboración es fundamental para sostener la comunicación popular. Entre todos saltamos el cerco mediático.
¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario