Twitter

jueves, 29 de noviembre de 2018

TInkunaco 2.299/18 - Re: APU - Masacre de Esteban Echeverría: "Vidal había sido intimada por esa carcel"


"Las comisarías son una trampa mortal en el 90% de las dependencias de la provincia de Buenos Aires"

En diálogo con AGENCIA PACO URONDO, el director del Programa de Justicia y Seguridad de la Comisión Provincial por la Memoria (CPM), Rodrigo Pomares, analizó la masacre de Esteban Echeverría. Por un incendio, murieron (hasta ahora) nueve presos en una comisaría. "En las comisarías bonaerenses hay 4.042 detenidos, cuando hay mil cupos", describió.  

Masacre de Esteban Echeverría: "Los dejaron morir como si fuesen animales"

El jueves 15 de noviembre pasado, en la la Comisaría 3° de Transradio, en Esteban Echeverría (provincia de Buenos Aires) sucedió la peor masacre perpetrada en comisarías del país, según lo relatan los sobrevivientes, familiares de las víctimas y la Comisión Provincial por la Memoria. Hasta hoy son nueve las víctimas fatales. 

Pablo Moyano: "En 2019 hay que derrotar y humillar a Macri a través de los votos"

El secretario adjunto del gremio de Camioneros se refirió a la realidad política y social que atraviesa el país y criticó en severos términos a la gestión macrista.

"El Gobierno quiere criminalizar e impedir la protesta contra el G-20”

Lo sostuvo el dirigente social de Barrios de Pie, Daniel Menendez. Además, aclaró: ."Vamos a movilizar igual y esperamos que no haya represión”.

La Iglesia cargó fuerte contra Vidal por “la masacre" en una comisaría y el asesinato de un militante de la CTEP

Con un comunicado firmado por el titular de la Pastoral Social y que cita al Papa Francisco, obispos de dos diósesis cruzaron la gestión de la gobernadora bonaerense y apuntaron contra el episodio “no esclarecido” del fusilamiento por la espalda de un militante social en La Matanza. “La masacre más grande en la historia de muertos en comisarías”, dijeron sobre lo ocurrido en Esteban Echeverría.
¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario