Twitter

jueves, 22 de noviembre de 2018

Tinkunaco 2.254/18 - Re: APU - Papel (Prensa) para pocos

View this email in your browser

Papel (Prensa) para pocos

El cierre anual de sesiones ordinarias en el Congreso es una carrera de avezados jugadores. No sólo son políticos que quieren lograr la aprobación de sus proyectos. También operan grupos de interés con fuerte incidencia entre los parlamentarios, para tener más ventajas comparativas respecto de su competencia.

Cristina 2019: a la derecha nunca, por Juan Ciucci

"Se entiende que en plan de campaña de unidad la propuesta debe ser tan amplia como sea posible, y que el límite será sin dudas Macri". Por Juan Ciucci

Conflicto aeronáutico: “Los amigos del gobierno se quieren quedar con Aerolíneas”

El gremialista Marcelo Urich se refirió a las 376 suspensiones dictadas por la gerencia de la empresa estatal. ¿Otro paso en el intento de volver a privatizar Aerolíneas?

Aerolíneas Argentinas: anunciaron medidas de fuerza y el Gobierno suspendió a 376 trabajadores

Luego que el presidente Mauricio Macri amenazará con una privatización y el no cumplimiento de la cláusula gatillo, los gremios informaron que continuarán con el plan de lucha. La empresa estatal respondió con una drástica medida.

Movimientos sociales pedirán alimentos en supermercados

Barrios de Pie y el Polo Obrero, junto a otras organizaciones, llevarán a cabo un reclamo “por trabajo genuino, obras públicas, contra el hambre y el ajuste”. La medida es a nivel nacional y se replicará en distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires.

¿Por qué sigue preso Fernando Esteche?

Derecho a réplica ante la inexacta información que circula sobre la detención del líder histórico de Quebracho. Por Florencia Prego.

ARA San Juan: “El Gobierno tuvo una indiferencia dolorosa”, indicó Nilda Garré

La exministra de Defensa e integrante de la Comisión Bicameral que investiga las causas del hundimiento del submarino ARA San Juan sostuvo que la “insensibilidad” hacia los familiares de los tripulantes fue moneda corriente desde el ejecutivo nacional.

“Si el bono de fin de año paga impuesto a las Ganancias, nos están tomando de pelotudos”

El exintegrante del triunvirato y actual referente de la CATT, Juan Carlos Schmid, se refirió al paro frustrado de la CGT y a su alejamiento de la central obrera. 
¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario