Twitter

martes, 20 de noviembre de 2018

Tinkunaco 2.227/18 - Re: APU . Cristina: "Hay que armar un frente patriótico con todos los que se opongan al neoliberalismo"


Cristina: "Hay que armar un frente patriótico con todos los que se opongan al neoliberalismo"


La expresidenta fue la oradora central del primer día del "Foro mundial del pensamiento crítico", organizado por Clacso. "Hace tres años que hay un gobierno neoliberal en nuestro país y podemos ver el resultado de sus políticas", aseguró Cristina. 

Dilma: “Brasil corre el riesgo de salir de la democracia"


La ex presidenta de Brasil Dilma Rousseff participó del 1° Foro Mundial del Pensamiento Crítico, organizado por Clacso. “En 2016 sufrimos un golpe de Estado. Sabíamos que no había razón para un Impeachment", describió. 

Foro CLACSO 2018: “Los verdaderos terroristas internacionales se reúnen a puertas cerradas en Puerto Madero"


Tuvo lugar la apertura del Primer foro mundial del pensamiento crítico: “La verdadera contracumbre es la del G-20, porque no dialoga con el pueblo y nunca se ha puesto de acuerdo para resolver los grandes problemas de la humanidad”, aseguró Pablo Gentili, secretario ejecutivo de CLACSO. Hoy, hablará Cristina Fernández de Kirchner. 

Marcha del Orgullo en Pergamino: al closet, nunca más


"El entusiasmo por ser la primera marcha en la ciudad pero también a nivel regional se notó en la fuerza y el impulso para su armado". Por Fernando Latrille.

Día de la militancia: la bandera no se saluda...


"El 20 de septiembre de 1955 era martes. Nicanor amaneció como todos los días, se vistió con la ropa de Grafa. En silencio, sospechando que la Argentina dejaba de ser una fiesta, apuró dos mates, besó a Rosa y montó su bicicleta negra rumbo al trabajo. No izó la bandera. No lo olvidó". Por Pablo Torres
¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario