Twitter

sábado, 24 de noviembre de 2018

Tinkunaco 2.265/18 - Re: APU - Hacia el Tercer Encuentro de Mujeres Sindicalistas: "Somos las más damnificadas por este modelo"


Hacia el Tercer Encuentro de Mujeres Sindicalistas: "Somos las más damnificadas por este modelo"

El sábado 24 de noviembre, cientos de trabajadoras se reunirán para discutir en torno a ejes como violencia, participación, estrategias de resistencia y equidad de género en Huerta Grande, Córdoba.
 

Confirmado: el militante de OLP - CTEP murió de un balazo y no de una "herida punzo cortante" como difundió la Policía

Lo confirmó el procurador general de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand: Orellana murió por un disparo que le ingresó por la espalda. Sus compañeros de militancia responsabilizaron a la fuerza de seguridad.  

Crisis sin fin: una familia con dos salarios mínimos no cubre la canasta básica alimentaria

El INDEC dio a conocer que la variación mensual de la canasta básica alimentaria en el Gran Buenos Aires con respecto a septiembre fue de 7,5%. Mientras tanto, el salario mínimo en la Argentina está alrededor de 10 mil pesos.

ARA San Juan: “Los dos grandes responsables son Aguad y Srur”, dijo Guillermo Carmona

El diputado del FpV e integrante de la Comisión Bicameral Investigadora sobre el hundimiento del ARA San Juan reveló la puja en la interna que se vivió en el seno de la Armada y cargó contra el ministro de Defensa y el exjefe de la Armada.

Para los jubilados, nada: el Gobierno confirmó que no habrá bono de fin de año

Emilio Basavilbaso expuso durante dos horas en el Congreso ante la Bicameral de Control de los Fondos de la Seguridad Social y dijo que el sector pasivo no podrá acceder al bono que sí percibirán los trabajadores estatales y privados junto con los efectivos de las fuerzas de seguridad.

A 13 años del "No al ALCA": memorias de Luis D'Elía

"La noche antes de la movilización, Néstor (Kirchner) me llamó por teléfono y me dio un 'teléfono rojo' para comunicarme con él. Nos deseamos suerte mutuamente". Entrevista de Lois Pérez Leira. 

Apuntes en torno al Pueblo (a partir de la intervención de Cristina)

"Pensar más allá del binarismo izquierda-derecha no es obviar las distinciones de fondo sino pensar qué de los otros hay en nosotros y qué de nosotros, en ellos". Por Darío Capelli.
¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario