Twitter

miércoles, 22 de agosto de 2018

Tinkuaco 1.490/18 - Re: Comunicado Asociación Madres de Plaza de Mayo - 46 AÑOS DE LA MASACRE DE TRELEW: CARTA DE HEBE PARA LOS COMPAÑEROS






46 AÑOS DE LA MASACRE DE TRELEW: CARTA DE HEBE PARA LOS COMPAÑEROS

 22 agosto, 2018
Queridos compañeros:
Pasaron 46 años desde aquel día que marcó en las páginas de la historia de Latinoamérica un hecho único en su concepción: todas las organizaciones revolucionarias unidas para la liberación prepararon una fuga durante meses.
Todos tenían responsabilidades: unos hacían cinturones, otros camisas; otros escapularios con las fotografías de sus hijos. ¡Cuántas esperanzas! ¡Cuántos proyectos!
Desde adentro y desde afuera la fuga tenía que salir perfecta. Pero, desgraciadamente, desde afuera algo fracasó: ¿un coche que llegó cinco minutos después? ¿Una llamada que no funcionó?
Lo que nos dejó esta histórica e increíble fuga fue vuestro valor, vuestra entrega; el concepto de unidad y el inmenso amor a la patria.
¡Gracias por siempre! ¡Gracias, queridos todos!
Los abrazo con fuerza y con una catarata de lágrimas que seguramente humedecerán vuestras fotos que los muestra para siempre erguidos y unidos a nuestros queridos hijos, los héroes de Trelew.
¡Viva la patria, siempre!

Hebe de Bonafini
Presidenta de la Asociación
Madres de Plaza de Mayo


No hay comentarios:

Publicar un comentario