Twitter

jueves, 30 de agosto de 2018

Tinkunaco 1.561/18 - El Emilio - ¡NO NOS CUIDES MÁS POR FAVOR!

¡NO NOS CUIDES MÁS POR FAVOR!


C.A.B.A., Argentina, UNASUR-CELAC, EL EMILIO, Politica Nacional


MAURI
PEDRO DEL ARRABAL


Por PEDRO DEL ARRABAL
¡A vos presidente  te hablo…!  ¡Si a vos que te gusta tanto pasar por futbolero…!  ¡Hablemos con el lenguaje del tablón mientras “truqueas”!  
Las cartas están echadas Mauri. Al mazo lo barajaste vos y antes de repartir ya gritaste “flor” pensando que ese equipo que presentabas como el mejor de los últimos 50 años eran todos del mismo palo. Y no…  eran todos de distinto palo, oportunistas que representaban a diferentes “bandas de asalto al Estado”. La  ignorancia que los acompañaba y acompaña, la suplieron con negocios de “vivos”. Y no te quedó otra que seguir repitiendo “envido” con cartas distintas en cada jugada ya que ni al juego lo conocías.
¡Y la gilada te creyó!!!
¡Cuidate de Clarín te digo…! No es confiable como compañero de juego.  En  cualquier momento te canta un “real envido” ya que se especializa en inventar  caus… perdón… “cartas” y te limpiará como ya limpió al pueblo argentino con sus falsedades. 
¿La verdad? ¡Sos de madera…sos… Mauri! El  equipo que comenzó acompañándote  se te fue desmembrando en solo 2 años… ¡Luego de hacer sus suculentos negocios claro está! ¡Y ahora, desde afuera hasta te escupen el asao’!
¡Vistes! No era el mejor “equipo” de los últimos tiempos sino más bien un rejuntes de “maletas barriales”  (Perversos tilingos del peor medio pelaje existente pero que de maletas la sabían lunga!!!).  Unos  más “pata bola” que  otro en materia política! (¡O hijaputes… Como vos prefieras!)  A la hora de ejecutar un tiro libre, LIBRE, salvador, una medida económica,  anunciaban “chanfle al ángulo” y la pelota iba pal’ banderín del córner. ¡Y Lanata + más los otros sicarios que trabajan para el mafiosos Magnetto festejaban mientras barrían con sus medios de comunicación tus basuras debajo de la alfombra; y  la gorda Carrio festejaba como un gol cantado por la “Raulito” de tu equipo favorito!  ¡Ah! ¡Eso sí!!! Los que lograban  darle dirección  a la redonda  terminaba estrellándose en los de la barrera rompiendo otras pelotas y/o haciendo buracos en el estómago de los pobres argentinos.
¡Sos de madera… sos; el colmo de la caradures!  
Entre que al supuesto desastre que te había dejado la “yegua” lo arreglabas de “taquito”; que al potro de la inflación lo domabas solo con la mirada y diciéndole las palabras mágicas que te habían enseñado los chantas “Dalai Lamas” Ravi Shankar (y encima lleva una “k” de los “Kukas” ¡Vistes que no son tan malos!) y Duran Barba, se te fueron dos años y medio entre jodas y jolgorios solo para producir vergüenza ajena. Comenzaste  a  regar suelo argentino con el bidón de nafta que te regaló el “dogor” Casero quien te ayudó recien ahora con el “flan”; y al rancho lo comenzaste a incendiar vos mucho antes que el “dogor” te alcanzara el bidón.  Y la culpa del incendio se la pasaste a la “pesada herencia” primero;  después que en el  “2do semestres” se iba a apagar solito y ya vamos por el quinto semestre y sentimos que nos estamos asando vivos. ¡No me vengas con que los bomberos no llegan porque no ven la “luz al final del túnel”! Tampoco comencés con la plegaria para que llueva, ya que  la  “lluvia de inversiones” no aparecerá ni con la invocación a “San Ramón Hidrante” realizada por “Doña Jovita” -la cordobesa-. Ni  una puta gota del cielo financiero cayó. Son  financistas… ¡no boludos!!! Traían sus dólares, timbeaban unos meses y rajaban con suculentas diferencias.
Pero el incendio siguió  y sigue.  
Y comenzaste con otra letanía: “Que el desastre mundial comenzó con el alza de la tasa de interés en EE.UU.  (Veinticinco centavos la subieron los yanquis  -0,25 % anual-),  y tu sabio Sturzenegger las ponía al 45%… (casi el 4 % mensual)  ¡De puro “vivo” que es! Y según vos y tu delirante pitonisa “Lilita”, eso nos afectó justo en el mejor momento, el momento del despegue de tu brillante gestión económica…  que no termina de carretear porque el piloto es un neófito ya que solo sabe despegar –con ayuda de su gran amiga doña “tarasca”- de las causas judiciales . Después vino como excusa la “tormenta de los mercados” que se inició con el temporal en Turquía y le encomendaste a tu pitonisa “Carrio” que le diga a la gilada las palabras tranquilizadoras: “el dólar se clava en 23” (Ya llegó a 35), mientras vos le ponías al país, a la PATRIA el peor salvavidas de plomo que se fabrica en el “mercado”… marca FMI.  Y  ahora pretendes que “a falta de pan a la gilada demosle circo”; entonces que te apaguen TU INCENDIO los salvadores “cuadernos gloria” tirados a la ignición por el corrupto Bonadio, otro ignorante que desconoce el valor del papel a la hora de “arder”.
¡Ojo! No es recomendable “jugar” con cuadernos de anotaciones. Cuando el fuego de los “papeles” se extiende, hasta los jugadores pueden transformarse en cenizas.  
¿Hasta cuándo y hasta dónde pensas tapar tu inutilidad e ignorancia con otras mentiras?
¡No nos cuides más por favor!!!
Te comprastes con guita nuestra un nuevo helicóptero…
¡Tomatela YA viejo!!!  ¡No  sigas haciendo daño!
Hacelo por la PATRIA, esta patria que hasta cobijo a delincuentes  “tanos” como los de tu flia… hacelo a modo de gratitud Mauri!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario