Twitter

sábado, 10 de abril de 2021

Tinkunaco 0434/21 - Re: APU - Coded bias: la imperiosa necesidad de regular los algoritmos

 


Coded bias: la imperiosa necesidad de regular los algoritmos

El documental muestra cómo los sesgos de la inteligencia artificial reproducen desigualdades sociales. Frente al modelo chino de orden social y el modelo corporativo estadounidense, queda poco espacio para escapar al determinismo del algoritmo si no se empiezan a generar mecanismos de control.

Godzilla vs Kong: la pelea definitiva

La antología de los monstruos, las luchas de peso pesado, el neón de Japón como espectáculo visual: el film quiere y puede. Hollywood, una vez más, captura al ojo del espectador desde antes de que empiece la película.

¿Quién mató a Sara?: una red tejida por el poder y el dinero

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para obtener justicia por mano propia? ¿Qué tan lejos irías si te quitan a la persona que más querés en el mundo, de un día para el otro, y encima te condenan por ello? Ese terreno explora la nueva producción mexicana de Netflix.

Minari: la otra cara del sueño americano

La película recibió seis nominaciones a los Premios Oscar y es una de las grandes candidatas de este año. Inspirada en la historia de vida de su director, sigue a una familia de inmigrantes surcoreanos que se muda a un campo en Arkansas, Estados Unidos.

Resistencia sindical a la Dictadura: "En las organizaciones obreras, la amplitud ideológica muchas veces se vive de una forma natural"

Documental Se va a acabar, sobre la resistencia sindical a la dictadura

El co-director del documental "Se va a acabar", Andrés Cedrón, charló con AGENCIA PACO URONDO sobre la película recientemente estrenada. ¿Por qué se habla tan poco sobre la resistencia sindical a la dictadura?

Julián Troksberg: "Isabel fue una presidenta que trató que el golpe no se llevara a cabo"

Documental sobre la vida de Isabel Perón

Con motivo del reciente estreno del documental Una casa sin cortinas en el BAFICI, AGENCIA PACO URONDO habló con su director. "Lo que tenía Isabel es un arco narrativo muy potente: es una bailarina, supuestamente de cabaret, o por lo menos no muy conocida, que termina siendo la primera mujer presidente de un país. Esa historia me parecía hiper potente", aclaró. 

¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario