El ministerio de salud brasilero publicó en su página el contrato con la reconocida compañía. Pago anticipado sin compromiso de entrega en fecha pautada. Perdida de inmunidad soberana del Estado, pudiendo embargar el laboratorio hasta al Banco Central. Jurisdicción en Nueva York para tratar conflictos. La empresa no se hace responsable de indemnizar a nadie por efectos adversos de la vacuna.
"Darío Amado, fue el médico forense que realizó la primera autopsia al cuerpo de José Luis Cabezas, asesinado en Pinamar en enero de 1997. La autopsia contenía tantos vicios, ocultamientos e irregularidades que ni sus mandantes, la maldita policía bonaerense, pudieron avalarla", señaló la Comisión Directiva de la Asociación de Reporterxs Gráficxs de la República Argentina.
El hospital que depende de la Universidad de Buenos Aires alcanzó el 100% de ocupación de terapia intensiva. Requirió partidas extraordinarias al Ministerio de Educación y comenzó a evaluar qué pacientes son trasladados a las unidades críticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario