Twitter

domingo, 18 de abril de 2021

Tinkunaco 0467/21 - Re: APU - El agente topo: cuando aumenta la expectativa de vida pero no el deseo de vivir

 


El agente topo: cuando aumenta la expectativa de vida pero no el deseo de vivir

La producción chilena, entre la ficción y lo documental, es la única representante latinoamericana en los Premios Oscar. De una premisa innovadora a un retrato sobre la tercera edad, la directora y el elenco demuestran una gran potencia narrativa.

La evolución de los universos cinematográficos

Si bien ahora se volvió más evidente, los universos cinematográficos tienen mucho más tiempo que el que creemos. De Frankenstein y el hombre lobo a Godzilla y King Kong, pasando por Drácula y La momia, Alíen y Depredador y también Pixar, ¿cuál es la próxima gran reunión en el mundo del cine?

La serpiente: tras la pista de Charles Sobhraj

La tira, coproducida por Netflix y la BBC, está basada en la historia real de un asesino en serie que durante los años 70 mató a decenas de turistas en el sur de Asia. Sin exaltar la figura de Sobhraj, el relato también se centra en varios personajes secundarios que aportan desde su lado humanitario.

Seaspiracy: la crítica amenaza de una pesca no regulada

El pasado 24 de marzo Netflix estrenó un documental que aborda el peligro y las amenazas que conlleva la pesca industrial alrededor de distintas temáticas. Una obra a destacar en debates sobre desarrollo sostenibles, utilización de recursos naturales y derechos laborales.

Suscribite a APU desde 100 pesos por mes

Tu colaboración es fundamental para sostener la comunicación popular. La decisión es tuya.

¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario