Twitter

jueves, 15 de abril de 2021

Tinkunaco 0456/21 - Re: APU - Historias de mujeres presas por defenderse: “A los jueces les molesta el empoderamiento logrado”

 


Historias de mujeres presas por defenderse: “A los jueces les molesta el empoderamiento logrado”

Carolina Abregu, referente de la organización Furia Transfeminista de Malvinas Argentinas conversó con AGENCIA PACO URONDO sobre causas de mujeres criminalizadas luego de haber sufrido violencia de género e intentar protegerse.

ARA San Juan: la familia de un submarinista muerto le ganó juicio a la ART de la Armada y cobrará 7 millones de pesos

Tragedia del ARA San Juan

Es una gran noticia para todas las familias de los marinos fallecidos en 2017, una de las mayores tragedias navales en tiempos de paz.

Falleció el histórico militante montonero Ricardo Rubio

"El Prenso", como lo conocían sus compañeros de militancia, residía en Granada, España, donde el último 24 de marzo había plantado árboles, acompañando la iniciativa de las organizaciones de derechos humanos. 

Cuba: BioCubaFarma desmintió una fake news sobre su vacuna

Desarollo Vacuna Cuba

El grupo de empresas biotecnológicas y farmacéuticas de Cuba refutó hoy una información sobre el supuesto otorgamiento de la categoría de excelencia a un candidato vacunal contra el Covid-19.

La Defensoría del Público recibió más de 200 denuncias por las declaraciones "antivacunas" de Viviana Canosa

Fuentes del organismo informaron que su línea telefónica colapsó en reclamos, a partir de una entrevista que la periodista le realizó a un farmacéutico antivacunas, en el ciclo que conduce. Días atrás, la Defensoría se había comunicado con el canal y le solicitó evaluar posibles medidas de reparación por dichos previos de la conductora, para promover información socialmente relevante en el marco de la pandemia. 

¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario