Twitter

miércoles, 21 de abril de 2021

Tinkunaco 0484/21 - Re: APU -

 


Artemio López: "Larreta no gobierna, lee encuestas"

El sociólogo, analista político y titular de la consultora Equis dialogó con AGENCIA PACO URONDO RADIO (domingos de 10 a 12, FM La Patriada) sobre las medidas tomadas por Horacio Rodríguez Larreta en CABA, contra lo dispuesto por el Gobierno Nacional, en relación a la presencialidad en las escuelas.

Daniel Feierstein: "Hay un intento de producir lo necesario para que la situación se vaya de las manos"

El sociológo se refirió al rol de la oposición en la Argentina en diálogo con AGENCIA PACO URONDO RADIO (domingos de 10 a 12, FM La Patriada). La negación, la paciencia y el deseo en una charla con motivo de la publicación de su libro Pandemia. 

Organismos de derechos humanos repudiaron la resolución de la Cámara de Apelaciones porteña

“El fallo de la Cámara Contenciosa porteña que atenta contra el derecho a la salud de millares de compatriotas”, señalaron Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Familiares y Compañeros de los 12 de la Santa Cruz, H.I.J.O.S Capital, entre otros organismos.

Periodismo de guerra: procesaron por extorsión al periodista de Clarín Daniel Santoro

El juez federal Luis Rodríguez procesó al periodista por intento de extorsión al empresario Daniel Traficante, junto a la banda del falso abogado Marcelo D'Alessio, integrada por miembros del Poder Judicial y de la Agencia Federal de Inteligencia.

Personas con discapacidad: llamemos a la unidad, por Liliana Urruti

"El diario Clarín capta a Ivan Davidovich y titula 'Estoy en una silla de Ruedas, pero no significa que no pueda entender la grave situación del país como usted dijo', en respuesta al discurso del presidente. De ese lugar tenemos que salir, y urgente".

Persecución universitaria en Córdoba: estudiantes procesados por luchar por la educación pública

En 2018, durante las jornadas en defensa de la educación pública universitaria, en Córdoba comenzó una persecución contra el movimiento estudiantil. Agencia Paco Urondo dialogó con Belén Schaab, una de las 27 estudiantes procesadas que hay en la causa.  

Ramón Carrillo y la cibernología peronista, por Gabriel Muro

El autor del libro El don de la ubicuidad. Ramón Carrillo y la cibernología peronista reflexiona sobre aportes teóricos desconocidos de quien fuera ministro de Salud del primer peronismo. 

¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario