Twitter

lunes, 19 de abril de 2021

Tinkunaco 0473/21 - Re: APU - Los ricos no piden permiso: ¿Quiénes son los millonarios que no quieren pagar el impuesto a la Riqueza?

 


Los ricos no piden permiso: ¿Quiénes son los millonarios que no quieren pagar el impuesto a la Riqueza?

Los ricos no quieren pagar el Impuesto a la Riqueza

Algunos (79) de los hombres más ricos del país se rebelaron contra el impuesto a "las grandes fortunas": ¿Quiénes son? Figuran desde empresarios de medios top, hasta un abogado vinculado al presidente de la Corte Suprema y la estrella de fútbol Carlos Tevez. 

Magnetto y el Estado: pauta millonaria, sí; Aporte Extraordinario por la pandemia, no

Héctor Magnetto no quiere saber nada con pagar el Impuesto a la Riqueza

Solo en 2020, Clarín recibió del Estado nacional casi 700 millones de pesos. Ahora, sus principales accionistas presentaron amparos para no pagar el Impuesto a la Riqueza, que busca recaudar fondos para hacer frente al coronavirus. 

Hasta ahora, el impuesto a las grandes fortunas recaudó el 10% de lo esperado

Impuesto a las grandes fortunas

Por el momento, recaudó 30 mil millones de pesos aunque la AFIP confía en que esa cifra crecerá en los próximos días. Alrededor de 80 ricos fueron a la Justicia para evitar pagarlo. 

El pogo virtual más grande del mundo

Recital del Indio Solari

Los Fundamentalistas de Aire Acondicionado presentaron vía streaming el show “A los pájaros” desde Epecuén. Una parte de lo recaudado será destinado a los damnificados por los incendios de la Patagonia.

"Seguiré cantando": letra y sonido de las dos nuevas canciones que presentó el Indio Solari

El Indio Solari presentó dos nuevas canciones

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado dieron un show por streaming que convocó a más de 80 mil personas. El Indio Solari aprovechó la oportunidad para presentar dos nuevos temas: Rezando solo y Encuentro con un ángel amateur. ¡Escuchalos!

Suiza: nuevo título para Young Boys, emblema del antirracismo y la diversidad

El equipo capitalino levantó su cuarto trofeo consecutivo de la principal Liga suiza de fútbol masculino. Desde hace más de dos décadas, su camiseta e hinchada están asociadas a las luchas contra el racismo, el sexismo y la homofobia.

¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario