Twitter

jueves, 22 de abril de 2021

Tinkunaco 0488/21 - Re: APU - Roberto Baratta: "No sirve tener YPF si no tenés tarifas que sean competitivas para la industria"

 


Roberto Baratta: "De poco sirve tener una YPF si no tenés tarifas que sean competitivas para las industrias"

Entrevista de AGENCIA PACO URONDO a Roberto Baratta

Roberto Baratta fue subsecretario de Coordinación y Control de Gestión del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación durante el kircherismo. Un balance sobre la política energética de los gobiernos kirchneristas, la renacionalización de YPF, los proyectos estratégicos impulsados por aquella gestión y el lawfare, entre otras cuestiones.

Gatillo fácil de Hernán Gómez: “La policía lo mató dos semanas después que nos casamos”

Grisel Medina, madre de sus tres hijos, conversó con AGENCIA PACO URONDO:  "La causa comenzó a avanzar recién ahora cuando cambie los abogados y lograron comprobar que el arma que le planto la policía para inculparlo no tenía huellas digitales suyas".

Superliga europea: nos siguen robando el fútbol, por Ángel Cappa

Los equipos más poderosos de Europa encabezaron un intento de conformar una liga continental elitista al margen de la UEFA y la FIFA. La mirada de Ángel Cappa, periodista y exentrenador campeón con Real Madrid, el principal impulsor del proyecto.

Demografía y política: el desafío de China y Rusia frente a la estrategia anglosajona

El envejecimiento poblacional y la consiguiente caída en los índices demográficos se vislumbran como problemáticas para este siglo en América y Europa. Cómo enfrentarlas sin caer en prácticas autoritarias contra derechos individuales.

A 60 años de la invasión de Playa Girón: recuerdos en primera persona

60 años de la batalla de Playa Girón, en Cuba

Tirso Sáenz era funcionario de primer nivel de la revolución cubana durante el fallido intento de invasión por fuerzas apoyadas por Estados Unidos. Su recuerdo a aquella épica batalla. 

Personas con discapacidad: llamemos a la unidad, por Liliana Urruti

"El diario Clarín capta a Ivan Davidovich y titula 'Estoy en una silla de Ruedas, pero no significa que no pueda entender la grave situación del país como usted dijo', en respuesta al discurso del presidente. De ese lugar tenemos que salir, y urgente".

¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario