Twitter

lunes, 7 de junio de 2021

Tinkunaco 0685/21 - Re: APU - Apoyá a AGENCIA PACO URONDO desde $ 100 por mes

 


Suscribite a APU desde 100 pesos por mes

Tu colaboración es fundamental para sostener la comunicación popular. La decisión es tuya.

Un medio británico estima que a fin de año la Argentina será el 9no productor mundial de vacunas

The Telegraph publicó los resultados que arrojó un estudio del grupo Global Health Security Correspondents e indicó que el posicionamiento de países como Argentina sería fruto de "un movimiento sin precedentes”. Además, quedaría en el segundo lugar como país productor emergente.

Es por abajo: hay que destinar más fondos para paliar el hambre y recuperar la actividad

Rodrigo Lugones, miembro de AGENCIA PACO URONDO, y la Corriente Peronista 13 de Abril de Merlo, reflexiona sobre la situación económica y política en el marco de la segunda ola del Covid-19 en Argentina.

Alan González: "El programa del Papa Francisco 'Tierra, techo y trabajo' es el indicado para poder revertir este ciclo neoliberal"

El docente y referente político de Tres Banderas, agrupación que forma parte del Frente Patria Grande, analizó la situación social y el rol de las organizaciones en el contexto de pandemia. "Es fundamental tener una expresión gremial y reivindicativa de las organizaciones sociales", aseguró.

Europa ante el COVID-19: ¿una luz al final del túnel?

Tímidas señales de esperanza se perciben en Europa, pero nada permite gritar victoria: apenas constituyen un respiro. Mientras tanto, comienzan a vislumbrarse debates necesarios: la equidad en la distribución de las vacunas y los costos de esta crisis económica y sanitaria, y el rol del Estado.  

El Marquesado, la historia de un negociado aún impune

Un artículo plagado de errores de La Nación (del periodista Facundo Di Genova) invita a contar con información la verdadera historia de una obra majestuosa construida en los 70 entre Mar del Plata y Miramar. Por Paula Viafora. 

Causa armada de Oscar Vega: “Mi marido fue incriminado por un crimen que no cometió”

AGENCIA PACO URONDO dialogó con Zulema Vega, la pareja del joven detenido, luego de un allanamiento realizado en su casa, Virrey del Pino, la Matanza.

¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario