Twitter

sábado, 12 de junio de 2021

Tinkunaco 0708/21 - Re: APU - Archivo de la memoria trans: la voz de las sobrevivientes

 


Archivo de la memoria trans: la voz de las sobrevivientes

En el mes de la diversidad, se encuentra disponible en Contar la serie documental Archivo de la memoria trans, que recupera los recuerdos de cuatro mujeres trans de más de 50 años que han logrado sobrevivir. Su historia de vida funciona a modo de denuncia por las que ya no están. 
 

Twitch: nada se pierde, todo se transforma

La plataforma de streaming de video en vivo de Amazon es un Twitter de esta época. Un lugar donde canalizar la angustia o pasar el rato. También es un espacio de encuentro televisado, otra forma de permanecer conectados. Ya no somos sólo receptores, sino que formamos parte del mensaje.

Sweet tooth: pandemia y evolución

La nueva serie de Netflix nos pone frente a un escenario compuesto por la violencia ante lo desconocido y la mirada de un niño. Otra vez la empatía deberá ser la respuesta para transitar el camino.  

Analizando la pre-Cruella

Cruella, la historia live action que precede a La noche de las narices frías: 101 dálmatas, cuenta los principios de una de las villanas más queridas de Disney. El film se estrenó el pasado 28 de mayo en la plataforma Disney+.

Inside: la bitácora interior de un hombre blanco “especial”

Un diálogo virtual, un largometraje en clave selfie, una rutina reciclada, grabada y musicalizada, todo al mismo tiempo. La mejor burla al mito del self-made man estadounidense jamás creada. Todo eso es Inside, el especial de Bo Burnham que se estrenó en Netflix.

¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario