Twitter

miércoles, 9 de junio de 2021

Tinkunaco 0696/21 - Re: APU - Indio Solari: "Los dueños de los medios son gente de mierda"

 

Indio Solari: "Los dueños de los medios son gente de mierda"

El mítico artista de rock brindó una larga entrevista al escritor Marcelo Figueras en Radio Provincia. Nuevo libro, la promesa de seguir cantando y sus reflexiones sobre la pandemia. 

Qué hay detrás de la obsesión de la oposición con Pfizer

La oposición está enojada por el éxito de la vacunación en Argentina

El Plan de vacunación tuvo una semana récord y Argentina superó los dos millones de aplicaciones. En este lapso arribaron al país 2.966.750. Esta madrugada partió hacia Moscú un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas que traerá dosis 1 y 2 de Sputnik V, y el primer lote de su principio activo para comenzar la producción en el país. ¿No hay Vacunas?

Nestlé reconoció que sus alimentos no son saludables y reabrió el debate sobre la ley de Etiquetado Frontal

Polémica por la calidad de los alimentos de Nestlé

Uno de los productores de alimentos más grandes del mundo reconoció la mala calidad de muchos de sus productos. En Argentina, la ley de etiquetado, que obliga a poner información clara sobre cantidad de azúcar, sodio, grasas y calorías de los alimentos procesados, está frenada en Diputados. 

Oscar Trotta: "La mayoría de los gobiernos del mundo limitaron la presencialidad ante el aumento de casos"

El médico pediatra, en diálogo con APU RADIO (La Palabra Justa, domingos de 10 a 12, por FM La Patriada), se refirió al debate en torno a las clases presenciales, en plena segunda ola de coronavirus. También contó sobre el desarrollo de vacunas que se están trabajando en la Argentina. "Hay un montón de posibilidades y eso alienta que tengamos un futuro más promisorio", señaló. 

Raúl Dellatorre: "Somos rehenes absolutos de los frigoríficos hasta que empiece el control y la regulación"

El economista y periodista dialogó con APU RADIO (La Palabra Justa, domingos de 10 a 12, por FM La Patriada) sobre la actualidad y la coyuntura económica. También detalló la investigación de la AFIP sobre irregularidades cambiarias en la exportación de carne vacuna. 

A una semana de la muerte de Juan Ghergo, sus familiares y amigos reclamaron justicia

El joven de 29 años fue asesinado por un policía el pasado lunes 31 de junio. Sus familiares y amigos denuncian que se trató de un caso de gatillo fácil. 

Por suba de precios internacionales, la exportación de granos en 2021 está en niveles récord

La caída en los volúmenes de la cosecha de granos se vio compensada por la suba de los precios internacionales. Se declararon ventas por 43 millones de toneladas con 13.300 millones de dólares. Mayo tuvo su máximo desempeño desde el inicio de la serie en 2002.

¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario