Twitter

lunes, 28 de junio de 2021

Tinkunaco 0768/21 - Re: APU - ¡Es la Justicia, estúpido!, por Juan Ramos Padilla y Fabián Mettler

 


¡Es la Justicia, estúpido!, por Juan Ramos Padilla y Fabián Mettler

Reunión lawfare

El juez y el historiador analizaron las injerencias de los Estados Unidos en el Poder Judicial argentino. Fundaciones, organizaciones no gubernamentales y lobby. ¿Nuevas viejas recetas para mejorar la justicia argentina?

Ley de cupo laboral travesti - trans: “Hay un Gobierno que nos pidió perdón”

Entrevista sobre el cupo laboral travesti trans

Con 55 votos a favor, uno en contra y seis abstenciones, el Senado sancionó la ley del cupo laboral travesti-trans. Sobre el tema, AGENCIA PACO URONDO habló con Cecilia “Cheku” Romero, militante feminista de Mil Flores y miembro fundadora de la asamblea travestis-trans de Córdoba.

Histórico: el proyecto de ley sobre cupo laboral travesti trans tiene media sanción

Con 207 votos afirmativos, 11 negativos y 7 abstenciones, el proyecto que se conoce popularmente con el nombre de Diana Sacayán y Lohana Berkins fue aprobado en la Cámara de Diputados y enviado al Senado para su correspondiente tratamiento. 

A 19 años de la Masacre de Avellaneda

Durante todo el mes de junio, pero en especial esta última semana, se impulsaron distintas actividades para conmemorar el asesinato de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki. 

El empleo, otra víctima del virus

Las tibias señales de recuperación laboral de fines del año pasado en el continente son inciertas y el futuro dependerá de cómo siga afectando la pandemia.

Todo está guardado en la memoria: a 43 años de la final del Mundial de 1978

Se cumple un nuevo aniversario del torneo jugado durante la última dictadura. "La memoria social o colectiva va cambiando en la medida en que cambian las miradas y las interpretaciones", analizó el investigador Edgardo Vannucchi.

¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario