Twitter

viernes, 11 de junio de 2021

Tinkunaco 0705/21 - Re: APU - Tiros en el pie que opacan una gran campaña de vacunación, por Enrique de la Calle

 


Tiros en el pie que opacan una gran campaña de vacunación, por Enrique de la Calle

Tiros en el pie que opacan una gran campaña de vacunación

"Si no se habla de vacunas todo el día, se debe en gran medida a la (ir)responsabildad del Gobierno. A las declaraciones muy desafortunadas del presidente Alberto Fernández se antecedió el affaire protagonizado por la AFIP y su decisión de cobrar un aumento retroactivo a casi 4 millones de monotributistas". 

¿Quiere la presidencia de nuevo? Lorenzetti busca levantar su perfil en la Corte

El juez del máximo tribunal comenzó una discreta escalada mediática que se ha acelerado en las últimas semanas. Contrasta con el silencio del actual presidente de la Corte Suprema, Carlos Ronsenkrantz, que guarda un estricta reserva pública. Ayer Ricardo Lorenzetti encabezó un encuentro frente a jueces y fiscales de todo el país.

Libertarios: fundaciones yanquis, anti-política y freak style

Movimiento libertario argentino

El profesor de Historia y Doctor en Ciencias Sociales Miguel Mazzeo sigue con su saga de artículos sobre el movimiento libertario. "El mundo libertario no tiene, por ahora, un mundo emancipador/revolucionario con el que confrontar, por lo menos no uno coherente y masivamente identificado y vivenciado. En los últimos años, el radicalismo político pasó a ser un atributo de la derecha". 

Denuncian nuevo atropello judicial contra Milagro Sala

El Tribunal Oral Federal de Jujuy citó con solo dos días de anticipación a una audiencia violando así su legítimo derecho a la defensa. Denuncian que se trata de una maniobra ajustada a los tiempos del calendario electoral de la provincia que celebrará elecciones el próximo 27 de junio.

El CONICET trabaja en barbijos inclusivos que permitan la lectura labial

Crearán barbijos que permitan la lectura facial

El grupo COVID de la Gerencia Tecnológica del CONICET está trabajando junto a investigadoras e investigadores, en el desarrollo de barbijos inclusivos que puedan cumplir con las condiciones de seguridad y respirabilidad necesaria.

Brasil, país violento

La tasa de homicidios hace estragos entre la juventud negra y mestiza y cada vez es más fácil conseguir armas, en muchos casos provenientes de los países centrales. 

¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario