Twitter

lunes, 14 de junio de 2021

Tinkunaco 0714/21 - Re: APU - Jujuy: nuevo atropello judicial contra Milagro Sala

 


Jujuy: nuevo atropello judicial contra Milagro Sala

El Tribunal Oral Federal de la provincia citó a declarar a Milagro Sala, con solo dos días de anticipo, en la causa del supuesto escrache contra Gerardo Morales. La maniobra judicial se dio en sintonía con el calendario electoral, ya que el 27 de junio próximo se celebrarán las elecciones provinciales.

La mayoría de los alimentos procesados tienen exceso de azúcar, sodio o grasas saturadas

La necesidad de una ley de etiquetado frontal

Un informe privado de Nestlé reveló que muchos de sus productos no son saludables. El debate sobre qué comemos y por qué es necesaria una ley de Etiquetado Frontal, que permita saber, al menos, qué contiene cada alimento que consumimos. 

¿Quiere la presidencia de nuevo? Lorenzetti busca levantar su perfil en la Corte

El juez del máximo tribunal comenzó una discreta escalada mediática que se ha acelerado en las últimas semanas. Contrasta con el silencio del actual presidente de la Corte Suprema, Carlos Ronsenkrantz, que guarda un estricta reserva pública. Ayer Ricardo Lorenzetti encabezó un encuentro frente a jueces y fiscales de todo el país.

Máximo Kirchner: “Es una pena que no se hayan preguntado cómo íbamos a devolver los 44 mil millones de dólares del FMI”

El presidente del interbloque del Frente De Todos en la Cámara de Diputados cuestionó a sectores de Juntos por el Cambio por preguntarse por el financiamiento de la iniciativa, encabezada por Kirchner, que propone la reducción de la tarifa del gas en zonas de baja temperatura. El proyecto obtuvo media sanción con el apoyo de diversos sectores. 
 

Sobre la industria y sus representantes, por Damián Regalini

El presidente del Consejo Productivo Nacional se refirió a la elección de Daniel Funes de Rioja como presidente de la Unión Industrial Argentina, en medio de una fuerte interna en la agrupación empresarial. "Desde el sector de las PyMes esperamos que Funes de Rioja tenga el aval necesario para cumplir los dos ejes que planteó como prioritarios para su gestión: apoyo a las PyMes y desarrollo Federal", destacó. 

¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario