Twitter

martes, 15 de junio de 2021

Tinkunaco 0719/21 - Re: APU - Deuda con el FMI: ¿Hay que pagar? ¿Quién debe pagar?, por Norberto Galasso y Fabián Mettler

 


Deuda con el FMI: ¿Hay que pagar? ¿Quién debe pagar?

Norberto Galasso y Fabián Mettler analizan el origen de la deuda contraída por el gobierno de Macri ante el Fondo Monetario Internacional. En plena negociación del crédito más grande entregado a un país socio del organismo, los historiadores se preguntan: "¿Pagará el Estado argentino, que obró como un simple pasamano de los dólares? ¿O pagará la minoría que desvió esos recursos por la canaleta de la fuga?".

Libertad para Milagro Sala: "Hay determinados momentos de la historia, en los que el silencio es cómplice del sufrimiento de los militantes"

Coco Garfagnini, coordinador nacional de la Túpac Amaru, le envió una carta a los y las diputadas del Frente de Todos para que adhieran al acampe que realizará la organización, a 2000 días del encarcelamiento de Milagro. "Luego de su detención, Morales comenzó a fabricar cada una de las causas que hoy la siguen manteniendo en prisión", apuntó. 

Argentina decidió expulsar al represor chileno Walter Klug Rivera

El ex militar de la dictadura pinochetista había ingresado de forma ilegal a nuestro país, estando condenado por homicidio calificado de 23 personas y otros delitos de lesa humanidad. Tras ser detenido el fin de semana, el ministro del Interior Eduardo de Pedro comunicó la decisión de expulsar a Chile.
 

El diputado macrista Bugallo defendió la explotación infantil en el campo

El diputado macrista Bugallo defendió explotación infantil en el campo

El trabajo infantil alcanza a 1,4 millones de niñas, niños y adolescentes en todo el país. El campo es responsable del 75% de ese total.  

El viceministro de Ernesto Guevara: el Che que yo conocí, por Tirso Sáenz

El viceministro del Che Guevara

Sáenz fue viceministro de Industria cubano durante la gestión del Che Guevara en ese organismo entre 1961 y 1965. Su mirada en un nuevo aniversario del nacimiento del mítico líder argentino-cubano. 

La mayoría de los alimentos procesados tienen exceso de azúcar, sodio o grasas saturadas

La necesidad de una ley de etiquetado frontal

Un informe privado de Nestlé reveló que muchos de sus productos no son saludables. El debate sobre qué comemos y por qué es necesaria una ley de Etiquetado Frontal, que permita saber, al menos, qué contiene cada alimento que consumimos. 

¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario